El espectacular festejo de los 25 de Kendall Jenner – Para Ti
 

El espectacular festejo de los 25 de Kendall Jenner

News
News

La oriunda de Los Ángeles celebró con una controversial fiesta de disfraces, pero el suyo se llevó todas las miradas.

Kendall Jenner cumplió 25 años y lo celebró con todo. Para festejar organizó una gran fiesta de disfraces a la que, por supuesto, fueron muchas celebridades. Fue en el Hotel Rooftop de West Hollywood, de California y, por la fecha, la temática central era Halloween.

El clan Kardashian-Jenner festejó recientemente los 40 de Kim en una isla privada. Y Kendall no quería quedarse atrás así que su fiesta fue increíble también.

Si bien en realidad nació el 3 de noviembre, quiso celebrarlo antes por la fecha y que todos llevaran su mejor disfraz de Halloween. El de ella, estuvo inspirado en el film Barb Wire de 1996.

Lo que le pidió a sus invitados fue que se sacaran fotos pero les prohibió subirlas a las redes sociales. Respecto a tu pastel de cumpleaños, por supuesto que tenía una imagen de ella cuando era niña.

Algunos disfraces especiales fueron por ejemplo el de su hermana, Kylie Jenner, que apareció como King Cobra. Scott Disick, su cuñado, optó por personaje de Jim Carrey en Ace Ventura y el cantante The Weeknd eligió al profesor chiflado que interpretó Eddy Murphy.

Una curiosidad es que no sabe si su supuesto novio, el jugador de la NBA Devin Booker, asistió o no a la gran fiesta. Lo que sí estuvieron a los arrumacos fueron Paris Hilton y su pareja, Carter Reum: ella con disfraz de hada y él, de sirena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig