News

El espectacular vestido de novia de Sophie Turner

Nicolas Ghesquière y los novios -Sophie Turner y Joe Jonas- compartieron en Instagram la imagen del vestido Louis Vuitton que la actriz lució en su boda en la Provence.
Sophie Turner Joe Jonas
La foto que subieron a sus cuentas Sophie Turner y Joe Jonas. Foto: @sophiet y @joejonas.

El sábado se casaron por segunda vez Sophie Turner y Joe Jonas en Sarrians, una localidad de la región de La Provence.

Hasta el momento pocas fotos circularon de la boda y del vestido. Dos las compartieron los novios y una, el mismo Nicolas Ghesquière, el diseñador del traje de novia, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esta vez, Sophie quiso un diseño de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière mostró una imagen en la que se ve a la  actriz de “Games of Thrones” frente a un espejo vestida de novia.

El diseño de tul y seda gazar, tiene una falda estampada con un diseño digital, tiene escote en la espalda y fue bordado a mano (llevó 1.050 horas de bordado y tiene 100 mil pailletes y cristales). La falda en corte ‘A’ va ceñida con un cinturón.

Sophie Turner
En la foto que posteó Nicholas Ghesquière se pueden ver los detalles del vestido. Foto: @nicholasghesquiere.

En cuanto al velo, la actriz ha optado por uno corto bordado con flores, para darle todo el protagonismo a la falda de la pieza. La novia llevó el pelo lacio, al natural, al igual que el make up.

Por su parte, Joe Jonas llevó un traje en color negro, a juego con la camisa y la pajarita. El toque de color lo puso un ramillete de flores en la solapa de su chaqueta.

La invitación a la ceremonia en Francia.

La fotografía en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo Corbin Gurkin en las instalaciones en la exclusiva finca francesa en la que muestra a Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, después de la ceremonia.

Johnson Acero

La pareja que comenzó a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos en común, anunció su compromiso en octubre del 2017 y se casaron por primera vez en Las Vegas, el pasado 1 de mayo.

Joe Jonas
Una de las últimas fotos que posteó Joe Jonas en su cuenta de Instagram.

En la primer boda, ella vistió un mono blanco de seda de la firma Bevza (salía 600 euros y se agotó inmediatamente el stock en la web).

De cuento de hadas

Sophie Turner
Espectacular el lugar elegido para el casamiento.

Un maravilloso château fue el lugar elegido por la pareja para dar “el sí, quiero” por segunda vez. Se trata de Château de Tourreau en Sarrians, una localidad en la región de la Provence, en el sur de Francia.

La localidad francesa ya fue escenario esta semana de la boda de Charlotte Casiraghi, que se casó con Dimitri Rassam en Saint- Rémy, otro pueblito de la Provence, en el sur de Francia.

Desde el primer momento, los novios estuvieron acompañados por el hermano de Joe, Nick, con su mujer Priyanka Chopra. Son inseparables.

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra subió una foto a su IG desde el château. Foto: @priyankachopra

Chopra, incluso compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual desde un balcón se ven las maravillosas vistas del campo del château. “Está en el aire” escribió junto a la foto.

Sophie Turner
La piscina y el jardín donde se celebró el casamiento.

La lujosa mansión de 1612 donde se casaron tiene un precio de 5.500 euros la noche. Las instalaciones cuentan con una impresionante piscina infinita, grandes jardines y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio.

Sophie Turner
Pasar la noche en este lugar sale 5.500 euros.

El château puede alojar hasta 29 personas: tiene una colección de suites en el último piso. Y así lo hicieron Priyanka Chopra con Nick Jonas junto a los novios.

Sophie Turner
De cuentos de hadas.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en “Games of Thrones” y el integrante de los Jonas Brothers se dejaron ver también por las calles de París días antes de la boda.

Joe Jonas Sophie Turner

 “Feliz de estar aquí, realmente emocionado. ¿Dónde están todos los demás?”, escribía el musico en un story de Instagram días antes de la boda.

Notas relacionadas

Bitnami