Deco

El espectacular y fashionista hogar de Poppy Delevigne en Londres ¡inspirate!

La modelo y actriz tiene una casa en un barrio del West London que abrió para ser fotografiada por la prestigiosa publicación A&D.
Poppy Delavigne en su casa de Londres. Fotos A&D

La actriz y modelo Poppy Delevigne está instalada junto a su esposo James Cook en una hermosa casa de un barrio residencial de Londres. “Desde que nos mudamos acá me convertí en alguien más hogareña”, confesó la it girl desde las páginas de la reconocida publicación A&D.

Poppy Delevigne Fotos: A&D

El hogar que Poppy comparte con el CEO de una compañía de aviación británica tiene todo lo que queremos ver para inspirarnos y comenzar con los trabajos de decoración.

Londinense de nacimiento, Poppy se rodeó siempre de la high society y su familia tuvo vinculación directa con la realeza. Su casa evidencia el buen gusto y el estilo que posee la modelo.

 Poppy Delevigne en su casa de Londres fotografiada por la revista A&D. Fotos: A&D

La hermana de Cara, que confiesa que vivió hasta los 28 años en la casa de sus padres ahora disfruta de una hermosa casa que consiguió gracias al boca a boca. Fue una de sus tías la que escuchó que una familia se mudaba y Poppy llegó a la casa de sus sueños hace algunos años.

Te puede interesar: Recorré la mansión que venden Gisele Bündchen y Tom Brady (¡es puro lujo!)

Mucho rosa, estampas con flores, detalles súper fashion y un estilismo impecable predominan en la casa. El lugar favorito de Poppy es la cocina “Cuando vienen amigos a visitarnos muchas veces terminamos todos bailando al rededor de la isla de la cocina”.

Popy y su hermana en la tapa de la revista mostrando la casa que comparten en Los Ángeles hace unos meses.

Notas relacionadas

Bitnami