Moda

El estilismo especial que eligieron las celebrities para el estreno de Frozen 2

El estreno mundial de “Frozen 2” fue el más esperado del año. Y trajo una sorpresa: Selena Gómez se lookeó igual que su hermana.

Frozen 2 tuvo su estreno en Los Ángeles y fue la premiere más esperada del año. La red carpet brilló con los looks de las celebrities, en especial el de Selena Gómez y su hermana Gracie Teefey.

De la mano caminaron la alfombra roja vistiendo diseños idénticos. Con vestidos largos con estampa floral y capa de plumas y lentejuelas, Marc Jacobs quiso recrear el estilismo de Frozen.

De falda evasé y manga de campana, y estampado de pequeñas flores azules, al que añadían una capa chaleco largo blanco con lentejuelas brillantes y plumas a juego. Además, Selena llevó dos trenzas para hace referencia a las hermanas de la película.

Evan Rachel Wood en el estreno de Frozen 2. Foto: Instagram.

Evan Rachel Wood llamó la atención con un diseño de Óscar de la Renta. Con tul blanco con transparencias y cristales bordados también fue especialmente elegido para Frozen. Acompañó con zapatos al tono.

Kristen Bell. Foto: Instagram.

Kristen Bell optó por un vestido de Christian Dior de color cobrizo, con escote en forma de lágrima y falda plisada.

Sofia Carson. Foto: Instagram.

Sofia Carson llevó un espectacular vestido de Giambattista Valli con varias capas de tul, transparencias y bordados. El vestido era mini adelante y con cola larga.

Notas relacionadas

Bitnami