El estilo súper chic (y con barbijo) de Beatriz Borromeo en el rodaje de un corto en Mónaco

Junto a su esposo, Pierre Casiraghi, y el príncipe Alberto, asistió al rodaje del cortometraje “The Big Meeting” (Era una cita), en Mónaco, con mucho estilo.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo asistieron al rodaje de un corto en Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Es notable cómo Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi y ahora Beatriz Borromeo, que no es de la misma sangre, pero forma parte de la familia porque está casada con Pierre Casiraghi, comparten el estilo súper chic a la hora de lookearse.

Beatrice Borromeo con un look muy chic. Foto: Fotonoticias.

Beatrice se destacó en medio del rodaje del cortometraje de Claude Lelouch “The Big Meeting” (Era una cita). Ella concurrió junto a su marido, Pierre Casiraghi y el príncipe Alberto.

Cancherísima y con barbijo

Beatrice con barbijo. Foto: IG.

El rodaje fue al amanecer y en las calles de Mónaco. Todos llevaron barbijo como medida de prevención contra el covid 19. Beatrice, súper canchera, llevó la remera de la hermandad de Christian Dior.

Beatrice Borromeo llevó la famosa remera de la hermandad de Dior. Fotos: IG

Complementó la remera con pantalón blanco y blazer oscuro. Como accesorios llevó zapatos Superga y la cartera con solapa Dior Diorodeo.

El look de Beatrice Borromeo. Foto: IG.

Los royals de Mónaco en un rodaje


El cortometraje es una nueva versión de la película de culto del director de 1976, que representa un viaje de alta velocidad a través de París, llamado “Fue una cita” (C’était un Rendez-vous). En 2020, Lelouch eligió grabar una nueva versión de la película pero esta vez en Mónaco en lugar de París.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Foto: Fotonoticias.

El rodaje de la nueva versión tuvo lugar en el Circuito de Mónaco con el piloto de carreras Charles Leclerc conduciendo un Ferrari SF90 Stradale. El cortometraje se estrenará el 13 de junio.

Puede interesarte

Beatrice Borromeo, espléndida. Foto: Fotonoticias.

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020:
Pampita tiene el look perfecto para copiar (y salir a hacer las compras en cuarentena)

10 zapatos imprescindibles para el invierno 2020

El ítem que dejó de usarse bajo la lluvia para convertirse en el nuevo básico del invierno 2020

Ir Arriba