El estremecedor audio que Luis Rey, el padre de Luis Miguel, grabó días antes de morir – Para Ti
 

El estremecedor audio que Luis Rey, el padre de Luis Miguel, grabó días antes de morir

El músico y ex manager de Luis Miguel, conocido en México como "el villano más villano" dejó una grabación en la que expresa con una canción en la que expresa que nunca se arrepintió de la manera en la que explotó a su hijo, Luis Miguel, para llevarlo a lo más alto del estrellato musical.
News
News

La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora de "El gran solitario", una biografía no autorizada sobre la vida del cantante mexicano, habla nuevamente de la grabación que Luis Rey hizo días antes de morir.

El padre de Luis Miguel dejó un registro en el que primero recita unas palabras, para luego cantar una canción compuesta por él mismo, titulada "No me arrepiento".

Quien fuera el exigente manager de Luis Miguel por muchos años, expresó que no sentía remordimientos por ninguna de sus acciones. 

"No me arrepiento...porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si sólo yo sembré mi huerto, tan solo mío es el rendimiento".

El audio del "villano más villano de México" quien, alejado de los reflectores y fuera del alcance de su hijo fue revelado en 2018, 24 años después de su muerte con motivo del lanzamiento de "Luis Miguel, la serie" y que ahora está nuevamente dando que hablar, dado el inminente estreno de su segunda temporada.

En la serie está plasmada -bajo autorización del mismo Micky- la compleja relación que mantenía con su padre, respaldando muchas de las teorías que giraron en torno al famoso intérprete y su familia durante varios años.

En su mayoría todas apuntaron a que Luisito Rey había sido capaz de todo por conseguir en su hijo el éxito que él no había podido alcanzar en sus sueño de ser un reconocido artista. 

"No hay nada más hermoso en el mundo que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad, la música, secreto de dos seres que se puede lograr....tenemos en nuestras manos la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Estos cuatro marineros vamos a cruzar el atlántico para hacer algo que posiblemente 500 años hizo algo similar", cuenta Luis Rey en su mensaje.

El originario de Cádiz, España, quien se destacó por su buena calidad vocal y su habilidad con la guitarra, planeaba volver a la música y "conquistar a América", comenta Icaza. 

Tal y como lo refleja la serie en el último capítulo de la primera temporada, Rey falleció en 1992 en Barcelona, España, por una neumonía fulminante que se había complicado con cirrosis, aunque la versión de Claudia de Icaza es que fue una sobredosis de cocaína.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig