El festejo de los 30 años de Ricky Montaner junto a toda su familia: «Agradecido por el amor que me dan» – Para Ti
 

El festejo de los 30 años de Ricky Montaner junto a toda su familia: "Agradecido por el amor que me dan"

El cantante llegó a la tercera década y lo festejó a la grande junto a su numerosa familia y su novia.
News
News

Este 21 de noviembre, Ricky Montaner cumplió 30 años y realizó un festejo en compañía de sus amigos, familiares y su pareja, a lo que se le sumó el lanzamiento de Rifresh, el nuevo álbum que se estrena junto a su hermano Mau Montaner.

"Hoy es mi cumpleaños 30 y que regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida con mi familia, con ustedes y con nuestro nuevo álbum #rifresh en Time Square. Dios , lleva mi vida y este álbum a donde tú quieras. Me dejo llevar. Agradecido por el amor que me dan ustedes a mi y a mi hermano. Gracias a mi familia de @spotify y a @sonymusiclatin por este regalazo de cumple!!!", escribió el duo Mau y Ricky en su instagram.

El hijo de Ricardo Montaner, tuvo un gran festejo con sus seres queridos. Como regalo especial Stefi Roitman, su futura esposa, lo sorprendió con una cena romántica en un yate de lujo por Miami.

"Camino a su sorpresa de cumpleaños que aún no sabe ni cómo arranca ni cómo termina", escribió Stefi en sus historias de Instagram.

Luego todo el clan Montaner viajó a Orlando para seguir con los festejos sus hermanos, sus cuñados, sus padres e hicieron un tour por Disney y todos vestían una remera con una foto de Ricky de pequeño que decía "Rickys 30´s" 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig