El impactante cambio de look de Jennifer López – Para Ti
 

El impactante cambio de look de Jennifer López

La artista sorprendió con un corte de pelo completamente distinto a la cabellera que acostumbra a lucir. Lo mostró en la portada de una revista internacional y en la entrevista  contó cómo vivió la pandemia y por qué hace terapia de pareja. 
Belleza
Belleza

Jennifer López no para de sorprender a sus admiradores con las últimas tendencias en moda. Y en esta ocasion mostró su nuevo look en la portada de una importante revista internacional del mes de marzo.

Corte pixie para JLo

La artista tenía casi como sello distintivo su frondosa melena y ya había llevado el cabello corto a la nuca, el cambio al estilo "pixie" (que promete ser tendencia en la temporada 2021) en color miel, sorprendió a más de uno. Su nuevo estilismo fue realizado por su inseparable estilista, Chris Appleton.

En el que será el 30 aniversario de la revista, la artista de 51 años mira fijamente a la cámara, su cabello luce húmedo, lleva un maquillaje natural y unos gigantescos pendientes.

En la entrevista que dió a la revista habló sobre diversos temas, entre cómo sobrellevó la crisis de la pandemia en su casa, junto a su novio Alex Rodríguez, la pareja de gemelos que tuvo con Marc Anthony y las dos hijas de su prometido.

"Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo", afirmó.

Además, aseguró que la cuarentena sirvió para que la pareja tomara terapias. "Creo que fue de gran ayuda para nuestra relación" aseguró la también productora y empresaria, quien recordó que debido a la pandemia tuvieron que posponer la boda que estuvieron "planeando por meses y meses" y que sería fuera de EE.UU. "Tal vez no fue el momento adecuado", comentó en la entrevista.

Feliz entre la gente

Además, contó que junto a su pareja se unió a las protestas por la muerte de negros a manos de la policía realizadas por el movimiento Black Lives Matter. "No estoy acostumbrada a estar entre grandes multitudes, siempre estoy en el escenario", dijo al recordar que su vida discurre "de coche a puerta trasera, a seguridad a esto a aquello". "Me puse un poco ansiosa. ¿Cómo sales de la multitud? Una vez que me metí, estar en las masas así, me encantó. Tanta gente, diferentes edades, razas, fue algo hermoso", afirmó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig