News

El look de novia sensual de Pampita (para su despedida de soltera)

Carolina Pampita Ardohain se casará el próximo 22 de noviembre con Roberto García Moritán. Sus amigas le organizaron una divertida despedida de soltera.
Vestida de novia para la despedida de soltera. Foto: Instagram.

Después de dos meses de noviazgo, Carolina Pampita Ardohain se casará con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre. Por eso, sus amigas se apuraron en organizarle una divertida despedida de soltera.

Con Angie Balbiani. Foto: Instagram.
Las amigas también se lookearon para la ocasión. Foto: Instagram.

La que estuvo más metida en la organización de la despedida de soltera fue la DJ Puli Demaría y fue también la que ayudó al novio a preparar la propuesta de matrimonio en la playa.

Pampita se divirtió y bailó toda la noche. Foto: Instagram.
Parte de los preparativos de la despedida de soltera. Foto: Instagram.

La modelo y conductora dejó en claro ciertas condiciones que sus 40 amigas – entre ellas estaban Gegé Neumann, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villarreal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani​- tuvieron que respetar a rajatable: nada de celulares ni de strippers. Sin embargo, algunas fotos y videos se colaron en diferentes cuentas de Instagram.

De encaje y transparencias. Foto: Instagram.

A ella la vistieron como una novia súper sexy con ropa interior de encaje y portaligas.

Diversión y baile en la despedida de Pampita. Foto: Instagram.

La despedida de soltera consistió en todo un recorrido que comenzó con cena y tragos en Bagatelle, en el Hipódromo de Palermo y siguió en Tequila.

Junto a sus amigas. Foto: Instagram.

Se sabe que el casamiento será solo por civil, pero con una bendición. Luego, la fiesta más íntima (con 130 invitados) se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci e incluirá comida peruana. Después de la medianoche, entrarán en la fiesta los amigos.




Notas relacionadas