Moda

El look effortless chic de Kaia Gerber (es perfecto para una fiesta de verano)

Con un crop top y una falda, la top model llamó la atención en la gala de los British Fashion Awards, en Londres. Sus estilismos siempre nos inspiran.
Kaia Gerber una vez más demuestra que sabe cómo armar buenos looks. Foto: Instagram.

Kaia Geber conoce los trucos de estilismos que le funcionan tanto de día como de noche. Ahora, en la gala de los British Fashion Award hizo de un crop top y una falda el mejor look de fiesta de la gala.

Con bralette y maxifalda, la top model armó un look de fiesta espectacular. Foto: Instagram.

Ella eligió dos prendas de Loewe que bien podrían adaptarse como look de día y armó una fórmula infalible para llevar tanto a una gala como a una boda.

El bralette de Loewe lleva aplicaciones de perlas. Foto: Instagram.

Una de las prendas fue un bralette negro satinado con aplicaciones de perlas. Y lo combinó con una maxi falda de cintura alta y encaje blanco con transparencias. Los dos ítems son de la colección primavera verano 2020 de Loewe.

Este look effortless chic llamó la atención en la fiesta de Fenty.
Foto: Instagram.

Kaia acompañó este look con tapado negro largo, clutch joya y botas Turner de Jimmy Choo.

Kaia llevó un clucth joya. Foto: Instagram.

La modelo con su estilismo effortless chic demostró que es un ícono de moda a la hora de lookearse. Solo ella puede hacer de un look de día el mejor outfit para una fiesta de noche.

Combinó el look con tapado largo. Foto: Instagram.

Con el mismo look, Kaia estuvo primero en los British Fashion Awards y luego se fue al after party de Rihanna con su marca Fenty.

Te puede interesar: Inspirate y conseguí el mejor look de invitada de boda con la red carpet de los British Fashion Awards

Notas relacionadas

Bitnami