Moda

Looks pijama a lo Sarah Jessica Parker para estar en casa (esto no significa dejarte el pijama puesto)

La tendencia pijama es ideal para adoptar durante la cuarentena porque son prendas súper cómodas: esto no quiere decir que te dejes la misma ropa que usas para dormir durante todo el día. Nada de eso. Es lookearse canchera con este estilo como si fueras a salir a la calle. Sarah Jessica Parker es un buen referente de este estilismo.
Sarah Jessica Parker adora los pijamas satinados y le suma stilettos para levantar aún más el look. Foto: Instagram.

Sarah Jessica Parker, la reina de los looks tanto en la ficción como Carrie Bradshaw como en la vida real. Y se ponga lo que se ponga, le queda genial. El look pijama es uno de sus preferidos, al que ella le suma stilettos. Y éste es nuestro favorito para adoptar mientras nos quedemos en casa. Pero esto no significa que te quedes con el pijama puesto todo el día, sino todo lo contrario.

Pijamas con sandalias. Foto: Instagram.

Tips para un buen look pijama

Sacar esta prenda cómoda que usamos para dormir y llevarla a la calle, es una tendencia que está muy presente en las colecciones de la grandes marcas y en celebridades. Viviana Porte y Patricia Garcilazo, de la marca Sissi nos dan tips para adoptar este look en casa.

Sumale un cinturón para marcar cintura. Foto: Instagram.
  • Para el día con unas zapatillas queda genial, y sumale alguna cadena como accesorio que está de última moda. Lo bueno que tiene esta tendencia es que es muy versatil y cómoda.
Un look muy canchero. Foto: Instagram.
  • Esta tendencia tiene aires orientales: podés combinar un pantalón de pijama con un kimono corto.
Agregale accesorios al look. Foto: Instagram.
  • Este look es muy favorecedor: le queda bien a todas. El pantalón pijama es amplio y cómodo, podés marcar la cintura con un lazo o cinturón.
Con una remera abajo y la parte superior del pijama, abierto como kimono. Foto: Instagram.
  • Una persona baja no debería llevar un pantalón pijama con una botamanga de otro color o con un vivo que marque la botamanga porque esto acorta la pierna. Tiene que buscar uno recto, sin guardas, sin nada.
  • Las que tienen forma de cuerpo rectángulo, deberían agregarle un cinturón a la chaqueta para que visualmente quede como un reloj de arena.
Con estampa floral. Foto: Instagram.
  • Las de forma triangular deben buscar que la parte de arriba tenga una estampa y el pantalón liso.
Con guardas y flores. Foto: Instagram.
  • Los cuerpos triángulo invertido es al revés: liso en la parte de arriba y estampado el pantalón.
Llevar la parte superior metida dentro del pantalón, una opción muy canchero y súper favorecedora. Foto: Instagram.

Notas relacionadas