El mejor truco de estilismo para usar la remera con hombreras

La remera lisa con hombreras es el nuevo básico. Pero para que quede bien hay un secreto: se combina con pantalón de cintura alta y amplio, estilo paper bag. Mirá…

La remera con hombreas se usa con el pantalón así. Foto: IG

La remera con hombreras es perfecta para un look de oficina. Pero no va con cualquier prenda ni se lleva de cualquier manera.

Siempre la remera adentro del pantalón

La remera va adentro del pantalón, nunca suelta. Foto: IG

Una de las consignas para que esta remera nos quede bien es que vaya metida dentro del pantalón. Nunca la lleves suelta o por afuera. Para que este ítem nos resulte favorecedor tiene que ir dentro del pantalón.

Con pantalón pinzado y de cintura alta

La forma perfecta. Foto: IG

La forma que le da las hombreras a la remera provoca un efecto que resulta favorecedor si le sumamos un pantalón de cintura alta y de tipo pinzado.

Para todas las edades. Foto: IG

Esta es una prenda súper versátil porque nos queda bien a toda edad. Una remera que se puede convertir en un básico y salvarte a la hora de armar un look trendy para ir a una reunión de trabajo, por ejemplo.

Puede interesarte

Ideal para sumar al traje. Foto: IG

Animate y sumá este ítem a tu placard. Con la combinación adecuada, va a ser una de tus prendas favoritas de esta temporada. Lo ideal es contar con una blanca, una negra y otra en tono tostado para ir alternando en tus looks.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba