El pedido de Anamá Ferreira por la salud de Pata Villanueva, que sigue en coma – Para Ti
 

El pedido de Anamá Ferreira por la salud de Pata Villanueva, que sigue en coma

La modelo brasileña pidió una cadena de oración por la salud de su amiga, a pesar de estar distanciadas desde hace meses. 
News
News

Amigas por más de cuatro décadas, ni la distancia producida por una pelea reciente desanimó a Anamá Ferreira a pedir por la salud de Pata Villanueva, internada en Punta del Este en estado de coma.

Poco después de conocido el accidente de la exmodelo y su posterior operación para descomprimir el cráneo -sufrió una fuerte caída en su casa y un traumatismo intercraneal del tipo subdural-, Anamá compartió en Instagram una foto y un mensaje conmovedor pidiendo por su salud.

El posteo de Anamá, pidiendo una cadena de oración por la salud de Pata. Foto Instagram.

Los amigos nosotros por suerte los elegimos y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablarnos o vernos. Pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran, empiezan a charlar como si nada pasara”, comenzó expresando la brasileña.

“Hoy pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos, que los quiero como parientes, y sus hermanos están muy tristes. Vamos a rezar todos juntos”, agregó.

Juntas: se distanciaron luego del cumpleaños de Pata Villanueva.

Las exmodelos se habían distanciando hace pocos meses, luego de la fiesta de cumpleaños de Villanueva, a la cual Anamá asistió y luego avisó que había dado positivo de covid. Por esta razón, todos los asistentes tuvieron que aislarse por dos semanas.

En ese momento, la ex del Conejo Tarantini acusó a Anamá de haber asistido a su casa sabiendo que Nati Jota, por entonces su compañera en El show de los escandalones, tenía covid. Si bien Anamá lo negó, sobrevino una discusión y un distanciamiento.

Héctor Cavallero contó cómo sigue Pata Villanueva

Por otra parte, quien habló en las últimas horas del estado de salud de Pata fue Héctor Cavallero, su ex marido y padre de su hija mayor, Agostina. “Los chicos están muy angustiados porque ver a su mamá en esta situación es muy duro", dijo en diálogo con Los Angeles de la Mañana.

"El sanatorio no los deja entrar por todo el tema del covid y los protocolos, no se puede, por lo tanto reciben información muy a cuentagotas. No hay ninguna novedad en el parte de hoy, por lo tanto estamos a oscuras", agregó.

Pata Villanueva. Foto Instagram.

"Todos estamos rezando, como muchísima gente, para que esto ayude a que pueda salir airosa. La situación no es fácil, estamos todos muy ilusionados en que esto salga bien”, añadió Cavallero.

Con respecto al accidente doméstico que protagonizó su exmujer, el empresario contó: “Son esos momentos que pasan que no están previstos, se cayó de la escalera y se golpeó mal la cabeza. Un accidente tonto como le ha pasado a mucha gente. Son momentos que uno no considera ni los tiene en cuenta, pero bueno, el resultado ha sido nefasto y esperamos que esto pueda mejorar. La está peleando fuerte”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig