El radical cambio de look de Charlène de Mónaco: la princesa «punk» – Para Ti
 

El radical cambio de look de Charlène de Mónaco: la princesa "punk"

La esposa del príncipe Alberto participó de en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en Mónaco e impactó con un nuevo look. Un corte de pelo punk que impactó a todo el mundo.
Belleza
Belleza

Charlène de Mónaco se convirtió en princesa en el año 2011 cuando se casó con el príncipe Alberto de Mónaco.

Lejos de tener un estilo lady, siempre mantuvo un bajo perfil, y sus looks minimalistas y con un lejos andrógino son únicos en la realeza europea.

Nuevo look para Charlène de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

En la tradicional ceremonia del Árbol de Navidad, en el Palacio Real de Mónaco, al que asistió con su marido y sus gemelos Jacques Gabriela, la ex nadadora sudafricana impactó por su asombroso cambio de look: dejó su pelo entero carré para raparse media cabeza.

Nuevo look para la princesa de Mónaco: media cabeza rapada

Media cabeza rapada y cejas delineadas. Foto: Fotonoticias.

La princesa asistió a un acto público donde repartio regalos navideños a los más pequeños del principado y generó alto impacto visual ya que se la vió con media cabeza rasurada y la otra mitad alisada.

Gran cambio de lookm para la princesa de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

También decidió llevar el pelo a un castaño claro y hacerse mechas más anaranjadas dejando de lado su rubio tan característico.

Con este gran cambio, Charlène deja en claro que ella maneja sus propias reglas y se postula como la princesa rebelde de la realeza europea.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig