El radical cambio de look de Flor Bertotti con el color que será tendencia en 2021

Con el regreso de Floricienta a la tele, la actriz decidió renovarse. Volvió al castaño y ¡le queda divino!

Flor Bertotti pasó por la peluquería de su amigo Cristian Rey para hacerse un cambio de look. Foto: IG.

En esta cuarentena, Florencia Bertotti no paró ni un minuto. Estuvo muy activa en sus redes sociales cocinando, ocupándose de su marca de ropa para chicos “Pancha” y mostrando su día a día, siempre con simpatía y buena onda.

También lo que la mantuvo muy entusiasmada fue que Telefé anunció que volvería Floricienta a la tele, el programa que la consagró como actriz y se ganó el corazón de todos sus fans

Pero una de las cosas que más la inquietaba era cambiarse su color de pelo, ya que estaba cansada del rubio, por eso quería un gran cambio pero no sabía hacerse.

Durante estos días de confinamiento, la actriz llamó a su amigo y estilista Cristian Rey y empezaron a conversar de su futuro cambio de look y apenas se habilitaron las peluquerías no dudó en ir a visitarlo.

“Con Flor decidimos hacer un gran cambio en su look, sacarle el rubio y realizarle un tricolor, que es una tintura muy de tendencia para el 2021”, nos cuenta Cristian Rey.

Tendencia tricolor para un pelo más natural e iluminado by Cristian rey. Foto: IG.

Como primer paso, hicimos la base, ahí tapamos mechas ( ya decolorada del color que tenía rubio ) lo que quedó sin tapar usamos un tono más dulce de leche, cuando se cumplió el tiempo, la pasamos a pileta y con las mechas rubias mezclamos otro tono miel, y así quedó el pelo con efecto natural y súper iluminado“, detalló su estilista.

Flor Bertotti y su vuelta al look de Floricienta

Corte de puntas y flequillo para renovar su imágen. Foto: Gentilieza Cristian Rey.

La tendencia de llevar el pelo tricolor, donde se usan 7 tonos, permite mezclar varios colores para que el pelo se vea más natural y con más brillo.

Puede interesarte

Luego de la tintura Flor pasó por el sector de corte donde respetaron el largo y solo cortaron las puntas y un poco el flequillo. Luego peinaron con ondas bien marcadas y dieron un look bien fresco y canchero.

Un nuevo look para Flor Bertotti, castaña y con el flequillo hacia el costado, como su personaje en la ficción infantil.

También puede interesarte Cómo replicar el poder de la mirada de Kaia Gerber (y elegir la sombra de acuerdo al color de tus ojos)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba