El reencuentro de Drew Barrymore y Adam Sandler: el elenco de “Como si fuera la primera vez”

Drew Barrymore y Adam Sandler, los protagonistas de “50 First Dates” volvieron a reencontrarse 16 años después. Qué le detalló este Henry a Lucy -con amnesia- sobre el 2020

Adam Sandler y Drew Barrymore: Henry y Lucy en “50 First Dates”. Foto: YouTube

Los reencuentros de elencos en pandemia parecen no tener fin. Sin embargo, hay uno (el de “Como si fuera la primera vez”, el film de 2004) que tomó este evento como algo especial.

Es que, en este film -“50 First Dates“, su nombre original- Henry (Adam Sandler) se esforzaba por poner al día cada bendito día a Lucy (Drew Barrymore) su amada que sufría amnesia.

Mucho tuvo que contarle Henry a Lucy sobre lo que se había perdido del 2020.

El reencuentro del elenco de “Como si fuera la primera vez” fue en Youtube en el nuevo programa de Drew Barrymore: “The Drew Barrymore Show”.

El video que Henry le dijo a Lucy para actualizarla sobre el 2020

Así personificación Sandler y Barrymore el reencuentro.

Como Henry, Adam Sandler le comentó a Lucy en un video lo más destacado de los últimos tiempos. Igual que en 2004, en “Como si fuera la primera vez”.

“Te pondré al día”, le dijo. “Soy tu marido, tenemos una hija… tiene como 40 o algo así“, bromeó el actor 16 años después del film.

-“Es 2020 y también estamos en medio de una pandemia“, continuó Sandler. “Los partidos de baseball se hacen frente a un público hecho de cartón”.

-“Parece una mentira”, le respondió Barrymore, caracterizada con su blonda peluca, igual que en 50 First Dates.

Así seguía “Lucy” el relato de Henry .

“Hay cosas buenas en el mundo -continuó “Henry”-. Le habló de las plataformas de streaming actuales “que proveen de entretenimiento desde el comfort de tu casa. Y qu eme pagan, así que eso es bueno porque podemos pagar nuestra casa”.

En el video. Sandler felicitó a su compañera por su nuevo show en Youtube: “No puedo estar más emocionado. ¡Tenés tu propio show!”

-“¡¿Lucy tiene su propio show?”, apareció el actor Allen Cobert (“10 Segundos Tom“). “¡Es genial!… ¿Quién es Lucy y que hacen todos luciendo barbijos?”, comentó, sorprendido él también con su amnesia ante este 2020.

Desde que comenzó con su show, Drew Barrymore se rodeó de sus amigos más fieles, ya entrevistó a sus compañeras de Los Ángeles de Charlie. También tuvo tiempo de hablar de Keanu Reeves.

Sandler y “Como si fuera la primera vez” fue su última gran reunión.

También te puede interesar: Drew Barrymore recordó el regalo que Keanu Reeves le hizo cuando cumplió 16 años

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba