El rumor sobre Letizia que tiene en vilo (y preocupa) a España

Una revista alemana publicó la versión de que Letizia estaría embarazada por tercera vez y esto trajo preocupación en España debido a lo riesgoso que sería para la reina cursar un embarazo con 47 años y en plena pandemia. También dicen que estaría esperando un varón. De ser así, le quitaría el rol de sucesora al trono a Leonor. Si bien muchos medios se hicieron eco de los rumores, nadie lo confirma.
En febrero, en una de las últimas apariciones públicas, Letizia usó un outfit de futura mamá. Foto: IG

Meine Freizeit, una conocida revista alemana, publicó en tapa a Letizia y a Felipe, con el título de que ella estaría embarazada. “Hurra, habrá un joven”, dice otro de los títulos en la misma tapa de la revista alemana. Y además, enfatizan en que en la Zarzuela estarían preocupados por la llegada de un bebé real en medio de esta pandemia.

Raro ver a Letizia con una blusa holgada. Foto: IG

Claro que siempre hay rumores sobre Letizia y Felipe. Varias veces corrieron versiones sobre su inminente divorcio y nunca pasó nada. Tal vez estos rumores corran la misma suerte. Pero lo cierto es que varios medios se hicieron eco de estas versiones.

Uno de los eventos oficiales últimos en los cuales Letizia llevó un look de futura mamá. Foto: IG

También se habló del sexo del bebé, que sería un varón. Razón por lo cual, de confirmarse esta versión, le quitaría el primer lugar en la sucesión al trono a Leonor, hasta ahora la heredera de la corona española.

La tapa de la revista alemana que tiró la bomba.

Otra de las cuestiones es la preocupación de España por la reina Letizia. Ella ya tiene 47 años, lo cual de ser cierto su embarazo, sería de alto riesgo por su edad. Y a esto se le suma que la royal estaría cursando un embarazo en plena pandemia por Coronavirus, lo cual eleva aún más los riesgos.

Puede interesarte

Mientras se espera la confirmación o desmentida de los rumores, no podemos dejar de destacar que en las últimas apariciones Letizia ha usado un blazer. Sí, puede ser la mejor prenda para estar arreglada en una videollamada laboral, pero también podría ser el outfit perfecto para cubrir una incipiente panza de embarazo.

Ir Arriba