El sentido agradecimiento de Adele a sus fans: «Lo hice por…» – Para Ti
 

El sentido agradecimiento de Adele a sus fans: "Lo hice por..."

News
News

La cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron en "Saturday Night Live", cuando ella debutó como presentadora.

Estuvo en Saturday Night Live y sus seguidores, como siempre, la apoyaron y alentaron. Adele participó el pasado sábado del reconocido programa televisivo y luego, a través de sus redes, contó cómo la había pasado.

"¡Lo pasé de maravilla en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. Qué grupo tan sublime de personas son", posteó en su cuenta de Instagram.

Además, la artista comentó que luego de su participación en SNL, en la que fue la presentadora de la noche y se vistió de gala, volverá a aislarse junto a sus gatos.

Siguiendo con el posteo, la cantante de "Someone Like You" dejó un mensaje político también: "¡Lo hice por el placer de hacerlo y espero que ustedes también! Buena suerte con la elección América, los quiero mucho".

Para cerrar, Adele se despidió con un: “Cuídense unos a otros y estén tranquilos con ustedes mismos. ¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la catlady (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig