El sofisticado total black de Karlie Kloss (o por qué el negro siempre queda bien)

Fue una de las mejor vestidas de entre las celebrities que asistieron al homenaje a Karl Lagerfeld en París. La modelo brilló con su elegante estilismo.
Karlie Kloss en la fiesta “À Tribute to Karl : The White Shirt Project” en la boutique Karl Lagerfeld de Paris. Foto: Fotonoticias.

Karlie Kloss tiene un estilo único. Y como no podía ser de otra manera, concurrió al tributo que se le hizo a Karl Lagerfeld en París con un look muy sofisticado que la abanderó como una de las mejor vestidas de la noche.

Divino el look de Karlie Kloss. Foto: Fotonoticias.

Kloss viajó especialmente hasta París para asistir a la exposición que homenajea el trayecto profesional de Karl Lagerfeld.

Eligió llevar un total black que incluyo un body con escote tipo gota, una falda midi de cuero y un blazer que llevó sobre los hombros. Acompañó con sandalias de taco con cadenas y cartera al tono.

Karlie Kloss causó sensación con su look. Foto: Fotonoticias.

Se peinó con efecto wet y un rodete que destacaron sus facciones.

En su visita a la capital francesa, Karlie estuvo presente en eventos como el de Christian Siriano y el desfile de marcas como Dior. En todos sus looks, siempre eligió el negro.

Puede interesarte

Ir Arriba