El vestido de Juana Viale ¡floreció en vivo!

Otra vez Juana Viale se puso al frente de un nuevo almuerzo del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Esta vez impactó con un vestido de Alta Costura con efecto sorpresa incluído.

Juana Viale, una vez más by Gino Bogani. Foto: IG

Continua la cuarentena y Mirtha Legrand sigue sin retomar su programa, por eso su nieta la reemplaza en todos sus programas tanto los del sábado a la noche como los almuerzos del domingo.

Y anticipándose a la primavera, Juana Viale, como hace ya varios fines de semana, llevó un particular diseño del prestigioso Gino Bogani que para sorpresa de todos los televidentes, floreció en medio del programa.

Juana Viale sorprendió con su vestido 2 en 1

¡Un vestido lleno de sorpresas!

Un mini vestido en forma de capullo. Foto: IG.

Al comenzar el programa, la actriz se presentó con un vestido corto con forma de capullo, en color amarillo que tenía un gran cuello de volados y flores.

Efecto sorpresa: un vestdio 2 en 1. Foto: IG.

Pero luego, captó todas las miradas cuando soltó el cuello de su vestidazo y dejó caer una amplia pollera al ras del piso con terminación de flores, dejando al aire un corsagge de encaje amarillo con cuello polera y mangas cortas.

Un mini vestido qu ese convirtió en largo. Foto: IG.

La otra particularidad de este impresionante diseño fue que tenía un mini short debajo de la pollera, también en color amarillo.

Complementó con sandalias altas de terciopelo al tono del vestido.

Puede interesarte

El beauty look más femenino

Beauty look muy femenino. Foto: IG.

Para acompañar su outfit, el equipo de Juana Viale le realizó un make up bien natural y un recogido muy prolijo con un mega rodete y terminación de un moño en el mismo color del vestido.

También puede interesarte El look primaveral de Juana Viale para “La Noche de Mirtha Legrand”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba