Belleza

El video de la transformación de Angelina Jolie en Maléfica

El paso a paso de la actriz para convertirse en villana en video y fotos hechas por su hijo Pax.
Paso 1. Angelina Jolie, su transformación en Maléfica fotografiada por su hijo Pax.

Mientras esperamos el regreso de Angelina Jolie como Maléfica, podemos ir disfrutando de algunos detalles de la construcción de una de las villanas más lindas y poderosas.

Paso 2. Angelina Jolie, su transformación en Maléfica fotografiada por su hijo Pax.

Esta vez a través de la mirada de su hijo Pax (18), quien la fotografió mientras caracterizaban a Angelina como el hada de enormes cuernos que habita en el páramo.

Paso 3. Angelina Jolie, su transformación en Maléfica fotografiada por su hijo Pax.

Pax registró el paso a paso de la transformación de su mamá en Maléfica en una hermosa sesión fotográfica en blanco y negro.

Además Diseny compartió un video en el que se muestra el proceso de maquillaje de Angelina Jolie para transformarse en Maléfica. El video también está grabado en blanco y negro con el tema “Back in Black” de AC/DC de fondo.

Te puede interesar: Por qué Angelina Jolie es perfecta para hacer de Maléfica

Maléfica: dueña del mal se estrena en Argentina el 17 de octubre y ya se especula con que será un éxito de taquilla como lo fue la primera parte. En esta segunda entrega la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan, promete ser atrapante.

Notas relacionadas

Bitnami