Ella es la hermana gemela de Ester Expósito y vive en Argentina – Para Ti
 

Ella es la hermana gemela de Ester Expósito y vive en Argentina

En instagram está como Maar Cosca, vive en Buenos Aires y se dedica al modelaje. Además, tienen un emprendimiento propio.
News
News

Pocos sabían que la hermosa actriz española, Ester Expósito tiene una hermana gemela. Y, muchos menos, que la mujer vive en Argentina.

También nació en Madrid pero desde hace un tiempo está instalada en nuestro país. Es que ahora, se hizo viral una foto de una chica que es igualita a la estrella de Élite y luego se supo que es nada más y nada menos que su gemela.

En la imagen que se hizo rápidamente popular, la joven se ve con una bikini de color negro, una gorra gris y está frente al espejo. Muchos cayeron en la confusión pero todo cobró otro sentido cuando cayeron en la cuenta de que la foto era en “Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La chica, que también tiene 20 años, es modelo y emprendedora. Incluso, tiene su propio marca de ropa. Su usuario de Instagram es Maar Cosca y allí publica parte de lo que hace y también momentos de su vida cotidiana. Tiene más de 90 mil seguidores.

 “Pensé que era Ester”, “Goe se parece un chingo a Ester Expósito”, “Igual de hermosa que Ester” “¡Parecen gemelas!”, “¿Son gemelas?”, “¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita”, sólo algunos de los miles comentarios que le ponen a la cuñada de Alejandro Speitzer.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig