Ellen Pompeo y Grey’s Anatomy volvieron a grabar: se viene la temporada 17

Grey’s Anatomy retomó las grabaciones en pandemia. Comenzaron a grabar la temporada 17 sobre el coronavirus y Ellen Pompeo, su protagonista, le envió un mensaje al personal de salud: “espero que los enorgullezcamos”

Con esta foto Ellen Pompeo anunciaba el regreso del elenco de Grey’s Anatomy a las grabaciones. Se viene la temporada 17. Foto: IG

Las dudas y la cuenta regresiva por Grey’s Anatomy terminaron: la serie acaba de retomar las grabaciones.

Ellen Pompeo y el resto de su equipo de “cirujanos” vuelven para una nueva etapa en el Grey Sloan Memorial: la temporada 17 ya está en camino.

Video: @ellenpompeo

Ellen Pompeo aprovechó este nuevo comienzo para mandarle un mensaje a los trabajadores de la salud. Así posteaba “Meredith” su primer día de grabaciones de la temporada 17.

“Primera vez, de vuelta en mi uniforme”, posteó Ellen Pompeo en sus redes sociales enfundada en su bata y barbijo de cirujana. “Desde que cancelamos la filmación -la temporada 16 debió adelantar su final a principios del 2020- 7.000 trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid19“, informó la protagonista de Grey’s Anatomy.

Entre budines de banana y mensajes de felcitaciones, así pasó Ellen Pompeo en primer día de grabaciones de la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Foto: IG

“Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que, por la gracia de Dios, todavía están en pie”, declaró Pompeo quien además es productora del show.

“Seguimos ahi”, el mensaje-budín con forma de corazón y el “17” que recibió Ellen Pompeo. Foto: IG

“Esta temporada es para ustedes con humildad, y un poco de humor, para ayudarnos a pasar este momento y con una cantidad infinita de gratitud. Espero que los enorgullezcamos 🙏🏼❤️ “, destacó la actriz quien en stories mostró cómo vivió el primer día entre regalos y mensajes de aliento.

Grey’s Anatomy vuelve a las grabaciones en pandemia

Maquillaje, zona de descanso de actores y técnicos, en el backstage de Grey’s Anatomy todo está calculado con distanciamiento social y cuidados por el Covid-19. Foto: IG

En casa de herrero… Grey’s Anatomy, la serie sobre personal médico no quiere que nada los sorprenda. Justamente esta temporada su creadora Shonda Rhimes decidió que tocará la pandemia y el Covid-19.

¿Cómo seguirá la historia de Amelia y su bebé en la temporada 17? Video: ABC

El equipo de grabación fue asesorado por los mismos médicos que ayudan a darle forma a sus historias. Es por eso que la producción de este show está muy cerca de parecer un centro médico en sí mismo. El protocolo frente al coronavirus fue ideado al detalle.

El baile de sus chicas. Video: ABC

Hoy graban con carpas especiales al aire libre (con distanciamiento social donde actores y técnicos pueden estar y descansar entre tomas), entre hisopados, máscaras, barbijos quirúgicos y trajes de protección especiales.

Así entre hisopados, tomada de fiebre y testeos trabajan en las grabaciones de Grey’s Anatomy. Foto. IG

Grey’s Anatomy vuelve a tomar potencia. Hace semanas que la serie venía calentando los motores para volver a grabar.

¡Todos listos! La serie de médicos contra el Covid-19

Es ahora donde se verá quienes vuelven (spoiler alert: ya sin Alex Karev) y cómo se resuelven las historias que quedaron pendientes tras el abrupto (y acelerado) final de la temporada 16.

Puede interesarte

Los personajes y las historias de la temporada 16 que regresan. Foto: IG

Grey’s Anatomy debió cambiar a principios de año por el inicio de la pandemia el Covid-19 en el mundo.

Qué pasará con el Dr.Webber en la temporada 17. Video: ABC

Cuatro capítulos ya guionados quedaron sin salir al aire, se debieron modificar las historias.

Como Maggie, Kelly McCreary vuelve en la temporada 17 y así se lucía en una selfie en el primer día de grabaciones. Foto: IG

Sí se van conociendo quiénes vuelven. Entre las selfies del primer día -cual primer día de clases- se vio a Kelly McCreary (Maggie), a Kevin McKidd (Owen Hunt) y a Kim Raver (Teddy).

Las selfies en el primer día de grabación, como en la vuelta a clases. Foto: IG

En la selfie de la misma Ellen Pompeo se ve al actor Richard Flood (el sexy Cormac Hayes, ya conocido como McWidow, “McViudo” en castellano) quien junto a Anthony Hill (que interpreta al médico Winston Ndugu) se suma al elenco estable de Grey’s Anatomy.

Su jefe de cirugía pediátrica, viudo y con dos hijos pegó.

También te puede interesar: todo lo que tenés que saber para maratonear la temporada 16 de Grey’s Anatomy (y la dejaste cuando se fue Derek)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba