Emme, la hija de Jennifer Lopez, debutó y ¡se robó el show del Super Bowl!

Jennifer Lopez y su hija Emme cantan juntas en el Super Bowl 2020
Con solo 11 años, Emme, la hija de Jennifer Lopez se lució en el entretiempo del Super Bowl. Con Shakira y Jlo en escena, ¿qué hizo para robarse el show?
Jennifer Lopez y su hija Emme cantan juntas en el Super Bowl 2020
Jennifer Lopez y su hija Emme Maribel Muñiz cantan en el Super Bowl 2020

Se llama Emme Maribel Muñiz y es la chica que salió a escena en el entretiempo del Super Bowl. Con sus 11 años tuvo la chance de brillar (y de opacar) a Jennifer Lopez, su mamá, con su canto.

Es así, la hija de JLo con su exmarido, el cantante Marc Anthony tiene con qué lucirse. Ama cantar y su debut en el showbizz no puso ser más a lo grande: ¡el ansiado Super Bowl!

Emme acompañó a Lopez en su show y, con Shakira en la batería, entonó el hitazo “Let’s Get Loud” de su mamá -escrito por la cubana Gloria Estefan- acompañada por su propio coro infantil.

Lo hizo con seguridad, sin vestigios de nervios y una naturalidad que sorprendió a todos los que seguían la transmisión. Fue en el acto final del show que Shakira y Jennifer dieron juntas en el entretiempo del Super Bowl.

Mirá quien canta (ahora)

Emme sacó lo mejor de ambos padres -Jlo estuvo casada con Marc Anthony entre 2004 y 2011- y ya el año pasado se hizo viral un video suyo cantando su propia versión de “If I Ain’t Got You”.

Junto a su hermano gemelo, Maximilian David Muñiz, se ve que los jóvenes Lopez-Muñiz heredaron ese no se qué musical y van abriéndose camino. A pesar de su corta edad, Emme ya tiene decidido que su futuro y va por el lado artístico.

Jennifer Lopez y su hija Emme cantan juntas en el Super Bowl 2020
Verlas cantar juntas, lo más emocionante del show de Jennifer Lopez y su hija Emme. Foto: IG

El futuro tiene acento latino

Emme Maribel fue parte del show en un momento especial: cuando se eligió destacar la diversidad, el futuro de los Estados Unidos y en especial: sus chicos.

Fue en el minuto elegido para rendirle tributo al basquetbolista Kobe Bryant (con una cruz sobre el escenario con los colores de su equipo, Los Angeles Lakers) y a su hija Gianna de 13 años quienes fallecieron hace una semana.

Puede interesarte

Kobe y su familia eran amigos de la actual pareja de JLo, Alex Rodriguez.

“Cuando pienso en mi hija, cuando pienso en todas las niñas pequeñas en el mundo y ver que dos latinas están haciendo esto –el show que dieron con Shakira- en este país y en este momento… ¡esto nos da mucho poder!”, había declarado Jennifer Lopez en la previa del Super Bowl. La cantante destacó su rol (y el de Shakira) como latinas en las grandes ligas.

Jennifer Lopez y su hija Emme cantan juntas en el Super Bowl 2020
Jennifer Lopez y su hija Emme Maribel Muñiz cantan en el Super Bowl 2020

En casa, papá Marc no podría estar más orgulloso. Así le tuiteó el cantante a su hija: “Emme, papá está muy orgulloso de ti. Sos mi amor y yo siempre seré el tuyo”, escribió.

EMME TWEET JENNIFER LOPEZ MARC ANTHONY HIJA SUPER BOWL
El tweet de Marc Anthony para su hija Emme cantando en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez
Ir Arriba