News

¡Empezaron las Experiencias Para Ti!

Con una charla sobre moda e imagen personal en Córdoba, Para Ti ya recorre diferentes puntos del país para transformar nuestros contenidos en experiencias en vivo y encuentros. ¡Largamos!

Hay revista, hay web (parati.com.ar), hay redes -Facebook (ParaTiOnline), Instagram (@paratirevista) y Twitter (@ParaTiOnline)- y estamos donde haya que estar si se trata de hablar de los temas que más nos gustan: la actualidad de la moda, lo más grande –desfiles, eventos, avant premieres– y lo más chiquito: looketes, tendencias de celebrities y en la calle, lifestyle, belleza…

Marité Rizzo y Alejandro García, expertos fashionistas, preparando las valijas para su primer charla de moda en Córdoba.

Y eso que compartimos todos los días en nuestra página web lo quisimos convertir en experiencia en vivo y en motivo de encuentro. Así nacieron los meet & greet con diseñadores (recientemente lectoras y seguidoras de para ti tuvieron la oportunidad de pasar una tarde en el atelier de Natalia Antolín y de Javier Saiach) y con ese mismo espíritu es que hoy ponemos en marcha las Experiencias Para Ti, un ciclo de eventos para para compartir con mujeres de todo el país.

Una experiencia compartida

Para encontrar un estilo propio, empezar una vida más saludable y dedicarte un rato exclusivamente a vos y a desarrollar todo tu potencial. De eso se trata este ciclo de encuentros que desde hoy empezamos a hacer para clientes de Galicia Éminent, titulares de tarjeta Visa Signature y Visa Platinum.

Primera estación: Córdoba, con Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, y  Ale García, productor y reconocido periodista de la moda. Nuestra dupla de expertos fashionistas mostrará un perchero de tendencias con sus ítems favoritos de la temporada primavera-verano 2020: amarillo, estampas, marinero, flúo, ciclistas, overol, batik, lentejuelas y metalizados para la noche, y leopardo. “Vamos a mostrar y conversar sobre lo que se viene”, cuenta Marité, lista también a responder –y aconsejar- sobre las mejores formas de llevar y combinar los ítems, especialmente para potenciar la propia imagen y estilo de las invitadas al encuentro.

Agus Dandri convertirá en una experiencia en vivo el espíritu del primer medio 100 % fitness de nuestro país. Foto: Archivo Atlántida.

El camino Para Ti

Las Experiencias Para Ti que empiezan hoy en Córdoba, más precisamente en el NH Hotel Panorama, seguirán en los próximos meses en Salta, Mar del Plata, Tucumán y Rosario.

Serán tres temáticas. Además del encuentro sobre moda, estilo y tendencias #SS20, habrá otras dos charlas junto a Agus Dandri, editora de Para Ti Fit que compartirá en vivo los tres ejes del primer medio 100 % fitness de nuestro país: cuerpo sano, mente saludable y alma llena de energía. “Las mujeres estamos rompiendo todos los paradigmas y ahora somos nosotras las que elegimos cómo queremos ser: queremos ser fuertes de mente, hermosas de alma y con un cuerpo que nos permita dar lo mejor a cada momento”, anticipa la periodista e influencer fit que llevará adelante una experiencia que combinará una charla más una rutina de actividad física. Así que habrá que llevar ropa cómoda y estar listas para ponerse en movimiento.

El otro eje de las Experiencias Para Ti estará vinculada al descubrimiento y bienestar personal.

Notas relacionadas

Bitnami