“En estos días más oscuros, lloraremos hasta desgarrarnos”: El dolor de John Legend y Chrissy Teigen por la muerte de su bebé

Venían manteniendo el embarazo lejos de los flashes, sin embargo la modelo decidió compartir un álbum de fotos desde el hospital donde se los ve junto a Jack, el bebé que no logró sobrevivir.

Chrissy y John junto al pequeño Jack. Foto: IG.

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente“, comenzó un desgarrador relato la modelo Christine Diane Teigen, esposa del cantante John Legend.

Si bien conforman uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, Chrissy y John habían decidido mantener su último embarazo en el más bajo perfil. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, compartió @chrissyteigen.

Chrissy antes de entrar a quirófano. Foto: IG.

El lunes, la modelo mitad americana y mitad tailandesa había dicho que estaba en cama porque estaba transitando “más o menos la mitad de un embarazo” y estaba sufriendo algunas pérdidas. Sin embargo, nadie imaginó el trágico final. Así siguió contando los detalles del día más duro de su vida: “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.

Junto a sus dos hijos, Luna y Miles. Foto: IG.


En tan sólo unas horas, el post de la modelo ya había superado los 7 millones de likes. “Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos -escribió la top model en sus redes sociales-. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”.

Chrissy y John. Foto: IG.

Aunque el cantante John Legend aún no actualizó su Instagram, dejó un sentid mensaje en el post de su mujer que decía “Te amamos, Jack” junto a cinco corazones negros. Además, sorprendió en Twitter con unas líneas que dejaron helados a todo el mundo: “Conduciendo a casa desde el hospital sin un bebé. ¿Cómo puede ser esto real?”.

También te puede interesar: La casa de John Legend y Chrissy Teigen por dentro: “los Beverly top”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba