Moda

En qué coincidieron esta vez Máxima y Letizia

No es la primera vez que usan un look similar. Ahora Máxima vistió una falda con estampado príncipe de Gales similar a la que llevó Letizia la semana pasada.
Máxima con top y pollera con estampa príncipe de Gales. Foto: Fotonoticias.

La reina de España y la de Holanda usaron una pollera similar con pocos días de diferencia. Un estilo working girl muy chic y bien otoñal.

Así fue el total look estampa príncipe de Gales de Máxima.
Foto: Fotonoticias.

Máxima concurrió a un evento en Rabobank en Utrecht con un total look con vestido con estampa príncipe de Gales a cuadros marrones y rojo. Se trató de un top de mangas largas y cuello redondo, blazer y falda de ruedo irregular, igual a la que llevó Letizia Ortiz la semana pasada.

Máxima llevó el blazer por encima de los hombros, una de las tendencias del momento. Foto: Fotonoticias.

Elegantísima, Máxima combinó el estilismo con stilettos y sobre de mano en rojo haciendo juego con las rayas del estampado del outfit. Además llevó el pelo recogido con una pony tail que dejaba al descubierto los aros rojos que había elegido para complementar el look.

Letizia llevó una falda muy parecida pero combinada en gris y negro. Foto: Fotonoticias.

Por otra parte, Letizia eligió una falda con el mismo corte que el de Máxima la semana pasada cuando presidió la entrega de la tercera edición del International Friendship Award.

La pollera de Letizia era de Massimo Dutti.
Foto: Fotonoticias.

Se trató de una pollera que ya había usado con anterioridad, algo ya habitual en Letizia. Con estampado príncipe de Gales, ruedo en picos, largo midi y corte evasé, es una falda de Massimo Dutti que había estrenado en febrero durante la inauguración de Fitur con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, de Inditex.

Letizia combinó con una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico. Debajo llevaba un top también negro. Completó el look con stilettos de cuero negro de Prada y cartera de Hugo Boss (la misma que usó en setiembre de 2015 en la Casa Blanca y cuyo precio es de 950 euros).

Además te puede interesar: Coincidencia real: Letizia y Máxima combinaron blusa blanca con falda midi y Letizia llevó el look working girl más chic

Notas relacionadas