“Entre mujeres no tenemos que pelearnos… Estamos grandes”: Pampita habló sobre la rivalidad con Nicole Neumann

Desde hace años, a ellas se las conoce como “la rubia y la morocha” por la rivalidad que existió entre ambas. Sin embargo, las asperezas parecen haberse limado ahora que Pampita la apoyó a Nicole Neumann con el tema del coronavirus.

Nicole Neumann agradeció públicamente en Los Ángeles de la Mañana, el apoyo que le brindó Pampita. Foto: IG.

Primero fue Nicole Neumann. Ella le agradeció el apoyo que le brindó Pampita cuando a ella le dio positivo el hisopado por coronavirus, en el programa donde es panelista, “Nosotros a la Mañana”: “Creo que ella pasó por un montón de situaciones fuertes y supo entenderme como mamá, como mujer. Se puso en mis zapatos, en mis pantalones y me supo entender. Quiero agradecerle su empatía conmigo pasando por una enfermedad sola con tres criaturas. El resto cada uno sabrá cómo duerme y con qué consciencia”, expresó conmovida.

Después habló Pampita: “¿Pinta el café para Pampita y Nicole?“, le preguntó sin vueltas Hernán Drago a la conductora durante el programa Pampita Online.

Fue auténtico lo que pasó acá. No hubo ningún interés para ninguna otra cosa”, fue lo primero que aclaró la conductora. Y agregó: “El gesto es para cualquier mujer que atraviese la misma situación”.

Pampita dijo que la rivalidad debía terminar, que las mujeres no deben pelearse y que hay que ser un ejemplo para sus hijos.
Foto: IG

Ante la insistencia de Drago de un encuentro frente a las cámaras, Pampita explicó: “Nosotras estamos grandes para engancharnos en la pelea la rubia y la morocha. Fue hace 20 mil años. Siento que como mamás tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos”.

Mujeres entre mujeres no se tienen que pelear. Eso se tiene que terminar en la televisión, en la vida, en el colegio… Estamos todavía en desventaja con los hombres. Es mentira que logramos la igualdad que merecemos.

Tenemos que predicar con el ejemplo, tenemos que tratarnos bien, ponernos en el lugar de la otra, cuidarnos, apoyarnos. Si ponemos nuestro granito de arena, la sociedad puede cambiar. Pero si no estamos unidas con todo lo que le pasa a las mujeres en este país y en el mundo, con todas las desventajas que tenemos, no lo vamos a lograr”.

También agregó: “No necesito que me escriba ni mucho menos. Se dio naturalmente y no se espera más que esto”.

Ante la pregunta de Drago de una posible entrevista entre ambas, Pampita opinó: “Cuando hay entrevistas juntas hay mucha expectativa mediática y eso te quita mucha naturalidad. Hay mucha presión exterior que no permite que seas natural, que estés en su mejor versión. No vale la pena ese show mediático. No es necesario. Siempre que pasan este tipo de entrevistas tan fuertes es para quilombo“.

Puede interesarte

Y su última reflexión fue: “Veremos qué pasa, el tiempo acomoda todo. Ojalá esto inspire a muchas mujeres para que se empiecen a tratar bien entre ellas“.

Mirá el video:

“Fue un gesto para cualquier mujer que atraviese la misma situación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba