El impresionante entrenamiento de Paula Pareto en el living de su casa

¿No gym? ¡No problem! Con una mesa y su propio peso corporal, la judoca campeona olímpica sigue al pie de la letra su preparación para Tokio 2021. Dos videos que nos dejaron con la boca abierta.
Paula Pareto en acción en su casa. Foto: Instagram.

Paula Pareto sigue siendo mirando hacia el mismo horizonte: Tokio 2021. Pase lo que pasa…

Si bien la próxima edición de los Juegos Olímpicos fue reprogramada para el 2021, la judoca y campeona olímpica deja en claro que ni el COVID-19 la detendrá para llegar a su meta.

“Determinación: es la conducta que elijo tener el pos de un objetivo real y claro, transitando el camino hacia ese objetivo con pasión y fe, sabiendo que surgirán adversidades que podrían afectar nuestra motivación. Tenemos la capacidad para decidir, para elegir”, posteó @paupareto en su cuenta de Instagram junto a unos videos donde se la ve súper marcada entrenando sobre la mesa.

La clave del éxito de Paula Pareto

Si bien ya quedó más que demostrado que la atleta argentina tiene un estado físico impresionante y es súper disciplinada, Pareto confesó en sus redes sociales (ante sus más de 200.000 seguidores) que el psicólogo deportivo e instructor en Minfulness Gustavo Ruiz le remarcó una palabra clave para no bajar los brazos en tiempos difíciles: DETERMINACIÓN.

Con el objetivo claro y un equipo de profesionales que la contienen, Paula combina su trabajo como médica con fuertes entrenamientos indoor para Tokio 2021.

Paula Pareto en acción

Por su parte, el terapeuta con un máster en Psicología Deportiva también reposteó los videos de la campeona olímpica entrenando con la leyenda “entrega completa ante cualquier propósito”.

Puede interesarte

En las imágenes se la puede ver a Paula Pareto haciendo flexiones de tríceps y desplazamientos sobre una mesa demostrando que la fuerza no sólo sale de los músculos, sino también del corazón.

“Esta situación no cambia mi objetivo y por eso sigo entrenándome, dentro de mis posibilidades, al 100 por ciento. Pase lo que pase, tengo que estar en forma, y la mirada sigue puesta en la clasificación olímpica”, había dejando en claro la deportista.

Paula Pareto camino a Tokio 2020

Ir Arriba