News

¿Es John Legend el hombre más sexy de 2019?

La revista People eligió al cantante como el hombre hot del año, superando a otros nombres que –a primera vista (literalmente)- sorprende. ¿Por qué lo eligieron?¿A vos qué te parece?

John Legend tiene su tapa de People que lo consagra como “el hombre más sexy de 2019”. De esta manera, el artista estadounidense destrona al actor Idris Elba, el ganador del año pasado, y mira a sus congéneres desde lo más alto de la codiciada lista que la popular revista norteamericana da a conocer al final de cada temporada, desde hace más de tres décadas.

Cantante, compositor, pianista y también actor, John Legend, es el elegido por la revista People como el hombre más sexy del año, título que seguramente dará más que hablar que todos los otros premios que se ganó en los últimos años: Emmys, Grammys (¡diez!), el Oscar, el Tony…

A los 40 años, John Legend es poseedor del EGOT, un título simbólico atribuido a quien haya conseguido al menos un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

John Legend, el hombre más sexy de 2019, según la revista people. Foto: Fotonoticias.

Un hombre con talento y sensibilidad

¡Y ahora también es el más lindo! Por encima de su antecesor en la tapa de People, Idris Elba, y superando a esos otros en los que seguramente estarás pensando: Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney…

El mismo título que hoy ostenta Legend en otras temporadas lo ganaron losa arriba mencionados y también Adam Levine, Hugh Jackman, y Johnny Depp, entre otros.

John Legend es uno de los artistas más populares de los últimos años en Estados Unidos. Foto: Fotonoticias.

John Legend sabe que su elección fue una sorpresa, y encontró las palabras precisas para expresarlo. “Me emocioné al recibir la noticia, pero también estaba un poco asustado porque supone un montón de presión. Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Además, me gané este título un año después de Idris Elba, lo que no es justo para mí”, bromeó el cantante que, por otra parte, es el tercer artista negro elegido para encabezar esta reconocida lista, tras Elba –el más sexy de 2018-  y el también actor Denzel Washington, reconocido en 1996.

Sin dudas, este año People apostó fuerte a una nueva imagen de hombre –a un referente de masculinidad diferente– en la que importa más la sensibilidad, el estilo y las emociones a la vista de un hombre que cuya popularidad en los Estados Unidos va de la mano de su relación con Chrissy Teigen, con quién forma uno de los matrimonios más estables y queridos de la industria del entretenimiento norteamericana. Ella es modelo, también cocinera televisiva y juntos tienen dos hijos.

JJohn Legend y su mujer, Chrissy Teigen, una pareja adorada sobre la red carpet. “Ella siempre luce increíble. Y a su lado no quiero ser una gran decepción… Así que trato de vestirme lo suficientemente bien como para ser digno de estar al lado de ella”, expresó el cantante. Foto: Fotonoticias.

Durmiendo con el más sexy del mundo

De hecho, Chrissy Teigen, reaccionó de inmediato a la elección de su marido como “el más sexy de 2019”, y lo celebró a través de sus redes sociales seguidas por millones de personas.  

Mirá más sobre Chrissy Teigen: Chrissy Teigen: una influencer contra los efectos de las pantallas de celulares

“Ya no tengo que guardar el secreto. ¡He cumplido mi sueño de haber tenido sexo con el hombre vivo más sexy según People! ¡Qué honor!”, escribió la esposa del elegido, y hasta cambió su perfil en Twitter agregando un toque de humor y orgullo: “Durmiendo actualmente con el hombre más sexy según People”.

El matrimonio Chrissy Teigen + John Legend es uno de los más queridos de la industria del entretenimiento. Foto: Fotonoticias.

John Legend -desde hoy y por un año “the Sexiest Man Alive”– reconoce que sus canciones románticas seguramente le sumaron puntos para ser percibido como una persona sexy, pero advirtió que no se tomará muy en serio este nuevo galardón en su carrera y hasta se animó a contar algunas cosas “muy poco sexies” de su vida en una entrevista a la revista que lo eligió. “Me encanta hacer crucigramas… ¿hay algo menos sexy que eso? –bromeó- Soy un nerd de muchas maneras”.

La elección de John Legend como el hombre más sexy sorprendió a todos. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami