Esta es la nueva pasión (bien argentina) de Verónica Varano

La cuarentena nos hizo cambiar hábitos y adoptar otros a todas. La conductora por ejemplo, aparte de dar clases de yoga online, descubrió su pasión por hacer asado. ¡Un aplauso para ella!

Verónica Varano, una experta en hacer asados. Foto: IG.

A Verónica Varano la conocemos desde hace mucho como actriz y conductora. Pero no muchos saben que desde hace hace 8 años ella también es profesora de yoga con título. Y durante la cuarentena, ¿nació otra profesión alternativa para ella? Veamos.

Durante estos meses de aislamiento, Verónica Varano se mostró muy activa en las redes sociales. Sus hits: compartir clases de yoga fusión y de pilates, para empezar el día llena de energía junto con sus seguidoras.

Y al igual que a muchas celebs, estar en casa tanto tiempo le despertó su pasión por la cocina. Pero su receta es una sola: el asado.

Verónica Varano asadora, con las manos en la parrilla

Asados en la terraza, ¡un planazo de cuarentena!

La parrillita en casa fue estrella de la temporada de asados en casa 2020. Y Verónica Varano, una embajadora de lujo.

Puede interesarte

La actriz con la carne al asador. Foto: IG.

Feliz con sus logros, Verónica comparte -entre bailes, con humor y toda la onda- videos en los que enseña como prender el fuego y el manejo y control general de la parrilla. Y todo con la idea de agasajar a la familia y a los amigos, cuando se pueda.

También te puede gustar: La receta súper fácil para preparar un pesto de palta: mirá el video paso a paso

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba