La receta súper fácil para preparar un pesto de palta: mirá el video paso a paso

La cocinera e influencer Manu Lorenzo nos enseña a cocinar nuestro propio dip de palta con pocos ingredientes y bien manera saludable.

Avo toast casero. Foto: Manu Lorenzo.

Porque, como dice Manu Lorenzo… ¡no hay palta que por bien no venga! “Es cremosísima y muy nutritiva. Tiene grasas saludables que nuestro cuerpo adora, siempre va a quedar bien en ensaladas, sandwiches, licuados, o como dip para untar donde sea o sumar a picadas”, asegura la influencer detrás de @come.consciente.

En los últimos cinco años, esta cocinera saludable y estudiante de Nutrición incorporó a la palta tanto en recetas saladas como dulces. “Sin dudas es de mis alimentos preferidos y de los más elegidos en mi día a día”, agrega la autora del libro libro “Come consciente: mis mejores recetas para compartir¨.

Cómo hacer un dip de palta saludable 

Ingredientes:

  • 2 paltas maduras medianas
  • 1/2 taza de yogur griego
  • Jugo de 1/2 limón
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • Opcional: 1/2 taza de hojas de cilantro o albahaca
  • Sal marina y pimienta

Puede interesarte

Procedimiento:

Tal como se ve en el video, para lograr este pesto casero lo único que tenemos que hacer es ir incorporando los ingredientes en una licuadora o minipimerhasta obtener una textura cremosa. Luego podés disfrutarla sobre tostadas, en un wrap, plato de pasta o donde más te guste.

También te puede gustar: La receta para hacer ñoquis (sin harina) de coliflor y zapallo: hoy se come pasta fitness

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba