Esta es la prenda comodín de Fiorella Vitelli para lookearse durante su embarazo – Para Ti
 

Esta es la prenda comodín de Fiorella Vitelli para lookearse durante su embarazo

La nutricionista está a punto de ser mamá y para sus looks diarios elige los monos como su prenda comodín que le permiten sentirse súper canchera.
Moda
Moda

Fiorella Vitelli es licenciada en nutrición y su participación, tanto en radio como en la televisión, nos ayuda a aprender a comer rico, sano y sobre todo saludable.

Fiorella está a punto de ser mamá de Rio, y en sus redes sociales muestra todo el hermoso crecimiento de su panza y también cómo se lookea.

Fiorella Vitelli usa los monos para crear sus looks bien cancheros durante su embarazo. Foto: IG.

Es amante de la ropa cómoda y siempre elige prendas que destaquen su panza y que la hagan sentir canchera y sobre todo cómoda y fresca.

El mono es la prenda comodín de Fiorella Vitelli durante su embarazo

Fiorella está a punto de ser mamá de Rio. Foto: IG.

Vestirse durante en el embarazo parece complicado, pero no lo es. Solo tenés que saber elegir prendas comodines que te ayuden a transitar los 9 meses sin necesidad de tener que comprar ropa cada mes.

Lo más importante es que uses ropa que te hagan sentir cómoda y canchera a la vez por eso los monos son la mejor elección.

El mono es la prenda más versátil del guardarropas, se lleva las 24 hs. del día y con solo cambiar los accesorios se adapta a un look de oficina, al fin de semana o también a una salida nocturna.

Los usa tanto para ir a trabajar al canal como para sus looks de noche . Foto: IG.

Invertir en un mono es una apuesta segura, ya que es un básico que tiene muchas ventajas.

Al tratarse de una pieza única te solucionan el que ponerte en solo cinco minutos, permiten adaptarse a diferentes estilos y lo más importante es que son una pieza que seguirás usando ya que prometen su eterno reinado en el guardarropas femenino.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig