La historia poco conocida de Jennifer Landon, la hija actriz de Michael Landon, el «padre» en La familia Ingalls – Para Ti
 

La historia poco conocida de Jennifer Landon, la hija actriz de Michael Landon, el "padre" en La familia Ingalls

Hija de Michael Landon, Jennifer heredó de su padre la vocación por la actuación y, junto a él, trabajó en la serie "Camino al cielo" cuando tenía solo 5 años. 
News
News

Jennifer Landon (36) tenía 7 años cuando su papá, el famoso actor Michael Landon, protagonista de "La familia Ingalls" y "Bonanza" entre otros éxitos, murió de cáncer, en 1991. Sin embargo, Jen, fruto del tercer matrimonio de Landon con Cindy Clerico, dice tener recuerdos muy vívidos de su padre, de quien heredó el amor por la actuación.

Jennifer Landon. Foto Instagram.

"Era increíblemente  divertido", dijo Jennifer sobre su padre en 2017, en una entrevista realzada por la revista Smashing Interviews. “Él era todas esas cosas que has escuchado. Le tenía mucho respeto. Realmente nunca se enojaba, lo cual era muy agradable. Creo que hace que el hogar sea muy tranquilo cuando los padres tienen roles muy claros con sus hijos sobre lo que se espera y lo que no, y luego todo sale bien", agregó la actriz.

Jennifer con sus padres, de bebé (a la izquierda) y al lado de su madre (a la derecha). Foto Instagram.

Jennifer y su hermano Sean fueron los menores del clan Landon, integrado por otros siete hijos que el actor tuvo con Dodie Levy-Fraser y Lynn Noe, sus dos primeras esposas.

Tal como luce en la serie "Yellowstone". Foto Instagram.

Actualmente Jennifer integra el elenco de la serie "Yellowstone", que va por su tercera temporada en la televisión norteamericana. Previamente, había trabajado en la telenovela "The Young and the Restless". Y aunque no fue un papel protagónico, también interpretó brevemente un personaje en "Days of our Lives". Luego encarnó el rol de Gwen Norbeck Munson en la serie "As the World Turns" de 2005 a 2008.

Jennifer de niña se divierte con sus padres, luego del nacimiento de su hermano Sean. Foto Pinterest.

Cuando tenía solo 5 años debutó en un set de televisión junto a su padre en un capítulo de la serie "Camino al cielo", uno de los últimos trabajos de Michael Landon. Durante su carrera Jennifer ganó tres premios Emmy a la mejor actriz joven.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig