Esta es la primera foto del bebé de Abel Pintos – Para Ti
 

Esta es la primera foto del bebé de Abel Pintos

News
News

Siempre fue muy celoso de intimidad y evitaba cualquier pregunta relacionada con la pareja y el amor pero se nota que Mora Calabrese llegó a su vida y la transformo para siempre: hoy Abel Pintos ya no esconde nada Todo lo contrario.  Ayer a la tardecita posteó una foto de su mujer y su hijo en la sala de partos.

Abel Pintos feliz con la llegada de su hijo. Foto: IG

Ayer jueves, a las 19 hs, cuando su hijo estaba cumpliendo 24 hs de vida, Abel Pintos subió esta tierna imagen a su Instagram de Agustín, Mora y él en el momento del parto. Y, aunque muchos pensaron que iba a elegir la letra de alguna de sus hermosas canciones para el epígrafe, el músico escribió "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden el alma", la emblemática frase de la canción de Fito Páez Un vestido y una flor.

La primera foto. Foto: IG

Según trascendió esta mañana, Mora y Agustín ya recibieron el alta y, si bien las pacientes luego de una cesárea suelen quedarse 3 días internados, hoy el protocolo sanitario exige que sean dadas de alta cuanto antes para evitar posibles contagios de covid.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig