Estas son las fotos más tiernas (y con miles de likes) de Kate Hudson

La actriz posteó dos fotos “adorables” en su cuenta de Instagram. Ella y su beba están vestidas de manera idéntica y causaron sensación. Sin embargo, ella asegura que cría a sus hijos sin un género definido.

La actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días” se ha jactado de criar a sus hijos sin estereotipos, es decir, sin un género definido.

Idénticas. Kate Hudson y su bebé, Rani Rose, vestidas iguales. Foto: Instagram.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram Kate Hudson subió dos fotos llevando en brazos a su beba en la que se las ve a las dos con vestidos idénticos.

Las dos fotos que posteó aparecen las dos divertidas y recibió más de 700 mil likes. Rani Rose Hudson Fujikawa nació el 10 de febrero del 2018, es el tercer hijo de la actriz pero el primero con su pareja, el músico Danny Fujikawa.

Ella, además es mamá de Ryder, de 15 años y producto de su relación con Chris Robinson y Bingham, de 7 y que concibió con el vocalista de Muse, Matt Bellamy.

Kate Hudson es hija de la actriz Goldie Hawn y del comediante Bill Hudson, y comenzó su carrera artística en el drama Desert Blue en 1998, para posteriormente realizar proyectos como Gossip y About Adam.

Kate Hudson cría a sus hijos sin imponerles estereotipos: ¿qué significa eso exactamente? Que cría a sus hijos sin distinción de género. Es decir, de una manera neutral para evitar imponerle un género antes que sus hijos decidan por sí mismos ser hombre o mujer.

Sin embargo hizo una aclaración al respecto: “Recientemente alguien me preguntó algo relacionado a si tener y criar una niña es diferente de un niño. Mi respuesta fue simple: no realmente. Esta técnica para buscar clicks de decir que estoy criando a mi hija para que ‘no tenga género’ es ridícula y francamente no tiene sentido”.

Hace poco la actriz había declarado que cría a sus hijos sin estereotipos. Foto: Instagram.

“Yo eduqué a mis hijos, tanto a la niña como a los niños, dejándoles libertad para sentir y expresarse como ellos quieran. Lo hago para que se sientan seguros con las decisiones que tomen en su vida y para que se sientan queridos y amados hagan lo que hagan”, declaró.

Y además puntualizó: “Cuando dije que iba a dar una perspectiva género a la educación, quise decir que quería redirigir hacia otro sitio la educación que cae en los estereotipos femeninos. Porque eso es algo que me resulta muy anticuado. No todas las niñas quieren ser princesas, algunas quieren ser un rey. Y me parece genial”.

“Yo simplemente intento criar a mis hijos para que sean buenas personas con las mejores herramientas que podemos darles para sobrevivir en este mundo de locos. Y si cuando se hagan mayores se identifican con algo diferente a lo que los otros creen que deben identificarse, su madre estará a su lado apoyándoles”, confesó.

Ir Arriba