Estas son las sandalias del verano 2021 (que ya triunfaron del otro lado del planeta): las vas a poder llevar a la calle y a la playa – Para Ti
 

Estas son las sandalias del verano 2021 (que ya triunfaron del otro lado del planeta): las vas a poder llevar a la calle y a la playa

Las sandalias de soga (también llamadas de cuerda) triunfaron entre las influencers y serán el hit preferido del verano.
News
News

La primera vez que se vieron estas sandalias, fue en el desfile de Chanal y Valentino. Hoy, las sandalias de soga o de cuerda (como le dicen del otro lado del planeta), prometen ser el éxito del verano 2021.

Cancheras y cómodas... Así son las sandalias del verano 2021. Foto: IG

Además de ser cómodas, le dan un aire hippie chic al look. Y quedan cancheras con jeans, vestidos, túnicas o con el traje de baño.

Las de Chanel fueron las elegidas por las influencers de moda. La danesa Pernille Teisbaek las adoptó definitivamente.

Pernille Teisbaek con la versión Chanel. Foto: IG.

Jeanette Madsen también adoptó las sandalias Chanel:

Las de Valentino también fueron las preferidas de las instagrammers de moda. Con suela plana, un poco de plataforma y gruesas cuerdas para amarrar, Jeanette Madsen también las llevó. Mirá:

El origen de las sandalias de cuerda

Perfectas para la playa. Foto: IG

La primera marca que lanzó estas sandalias fue Nomadic State of Mind: de polipropileno con forma de cuerda retorcida.. Son unas sandalias planas de cuerdas y más allá de las marcas de lujo, hay versiones para todos los bolsillos.

Las favoritas del verano. Foto: IG

Las sandalias Nomadic se fabrican en Nicaragua (utilizando comercio justo) y es un calzado 100% vegano, incluso el adhesivo utilizado para pegar las diferentes piezas son de origen vegetal.

Las sandalias de cuerdas son perfectas para el verano y se convertirán en tu calzado comodín. Se pueden llevar tanto a la ciudad como a la playa.

Los diseños de cuerdas hacen un guiño a la estética artesana y con cuerdas trenzadas le dan un aire especial al look

Las sandalias que vas a adoptar. Foto: IG.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig