Belleza

Este será el corte más top del verano (y además, te resta años)

Se llama short bob y será furor esta temporada. Práctico, versátil (porque aunque no lo creás tenés varias opciones para peinarlo), tiene la súper ventaja de que te rejuvenece. Es el corte que tenés que adoptar ya.
Canchero y fresco, así es el corte short bob. Foto: Instagram.

El verano es la época ideal para cortarnos el pelo. Por eso, si sos de las que está buscando tendencia para hacerlo, apuntate ésta. El corte short bob (como su nombre lo indica es el bob aún más corto) es la última tendencia. La actriz Griselda Siciliani ya lo adoptó y promete ser todo un furor.

Griselda Siciliani, precursora del short bob. Foto: Instagram.

Es el corte perfecto para las que buscan que sea fácil de peinar: ahorra tiempo y te facilite la vida. Y cuenta con una gran ventaja: da frescura a tu imagen y resta años. Así que ya sabés, es el mejor corte si buscás renovarte y su efecto antiage es fabuloso.

Si le sumás mechas a este corte, el efecto es óptimo. Foto: Instagram.

Y si pensabas que por ser tan corto es difícil de peinar, te equivocás: es muy versátil. Podés llevarlo lacio, con ondas, estilo messy (despeinado), con muchas hebillas (tal como se usa ahora), con pañuelo y con diadema (última tendencia).

Si sos del club del “fleco”, podés optar por esta versión con flequillo. Foto: Instagram.


Es el corte perfecto porque le dará un toque de frescura a tu look. Moderno, muy chic y súper práctico, el short bob resta años y le queda bien a todas.

Podés sumarle mechas para darle iluminación a tu pelo. Foto: Instagram.

Además por su versatilidad, te permite cambiar el look día a día. Podés usarlo con ondas para ir a trabajar y peinarlo con planchita para un look de noche más arreglado.

En versión lacio, el short bob queda impecable. Foto: Instagram.

Con ondas despeinadas y volumen, te da un look canchero y más juvenil. Una opción ideal para llevar en verano a la pileta o a la playa.

Con ondas. Foto: Instagram.

También podés cambiar la raya: un día llevar la raya al medio y otro día, peinar el pelo hacia un costado. Es un corte de pelo súper fácil de manejar.

¿Lacio o con ondas? Foto: Instagram.

Este corte admite distintos largos: que sobrepase el mentón pero sin llegar a los hombros o que esté a la altura de la línea de la mandíbula y que deje la nuca casi al descubierto.

Bien cortito. Foto: Instagram.

Es un corte que admite el brushing para un peinado más arreglado o el moldeado con los dedos para un efecto messy.

Un corte canchero para todas las edades. Foto: Instagram.
Con brushing, un look más arreglado. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami