Este vestido que estrenó Chiara Ferragni para salir a pasear tiene su versión en Argentina

Después de tantos días de confinamiento que Chiara Ferragni pasó en Milán junto a su marido Fedez y su hijo Leoncio, la socialitè aprovecha el buen clima para pasear. Y lo hizo lookeada con un espectacular vestido floreado. La buena noticia es que vos podés conseguir uno similar.
Con este vestido floreado, Chiara Ferragni se lookeó para salir a disfrutar el día. Foto: IG.

Cuando se abrió el confinamiento en Italia, en especial en Milán, ciudad donde vive Chiara Ferragni con su marido, Fedez, y su hijo, Leoncio, la influencer se dispuso a disfrutar del aire libre.

Chiara combinó el vestido con borceguíes. Foto: IG.

La it girl italiana apostó por un mini vestido de flores que combinó con borceguíes.

Con este vestido, Chiara paseó por el Lago Di Como. Foto: IG.

Este vestido mini, de escote en V, cruzado, con manga larga, con detalle de volados, cintura elástica, cierre cruzado con botón interior y botón forrado, que Chiara paseó por el Lago Di Como es de Zara.

Chiara Ferragni en Riva Di Cernobbio. Foto: IG.

En Riva di Cernobbio, Chiara se sentó a tomar un trago en un pub al aire libre. La italiana llevó el pelo suelto y con ondas.

El vestido de Chiara en el catálogo de Zara Italia.

Versiones del vestido en Argentina

El vestido que eligió Chiara es de Zara. Lamentablemente el modelo seguramente se agotará (como pasa con todo lo que se pone la influencer italiana) antes de que se llegue a la Argentina. Pero acá podés conseguir vestidos similares al de ella. Mirá:

Con estampa similar, pero sin escote en V. Foto: catálogo Zara Argentina.
Mismo modelo pero en versión largo midi. Foto: catálogo Zara Argentina.
Igual modelo, con escote en V con volado, pero de mangas cortas y con otra estampa floral. Foto: catálogo Zara Argentina.
Puede interesarte

Ir Arriba