Moda

Estos jeans (que se siguen usando) son el mejor truco de estilismo: ¡afinan caderas y estilizan!

Son los pantalones que conocemos desde la década del ´70. Se llaman bootcut y seguramente vos ya tenés alguno en tu placard: buscalo porque son los jeans más favorecedores del mundo.
La modelo curvy Rae Everyday muestra cómo lleva los jeans bootcut. Foto: Instagram.

Amamos vivir en jeans (¿quién, no?). Son cómodos, le podemos sumar prendas para lograr diferentes looks, incluso usarlos para una salida de noche. Pero a veces nos cuesta encontrar el que mejor nos queda, el más favorecedor.

Lorena Duran, la influencer española curvy, los adora. Foto: Instagram.

Y acá tenemos una buena noticia para darte: este invierno se van a seguir usando los jeans bootcut, los pantalones más favorecedores del mundo. Son los pantalones acampanados de toda la vida, y este año siguen vigentes inspirados en looks de los años 70. Lo mejor de todo es que afinan caderas y estilizan.

Un corte de pantalón que se adapta a todos los estilos.
Foto: Instagram.

Concebidos como su nombre lo indica, para usar con botas, estos jeans se pueden llevar con lo que se te ocurra: sandalias, zapatillas, stilettos o chatitas (y por supuesto botas y borceguíes).

No es necesario que sea demasiado ancho en la parte inferior de las rodillas. Foto: Instagram.

Se trata de un jean ajustado en la zona superior y que se ensancha a partir de la rodilla (algunos más, otros menos) con un corte perfecto para poder llevarlo con botas.

Maribel, la influencer española, es fanática de los jean bootcut (mirá la galería superior). Sube a diario fotos con estos pantalones en su cuenta @mdfhima. Los combina con blazers, tapados y blusas. Arma los looks más cancheros con estos pantalones.

Emrata con los bootcut. Foto: Instagram.

Famosas como Emrata y Cindy Crawford saben de sus ventajas y lo adoptaron para siempre.

Cindy Crawford. Foto: Instagram.

Ya sabés: si tenés estos pantalones en el placard, no dejes de usarlos. Son tendencia y hay que aprovechar que nos “súper” favorecen.

Rae Everyday con otro jean bootcut. Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami