Moda

Estos son los zapatos altos más cómodos del mundo (y ya están disponibles online)

Amina Muaddi se caracteriza por ser la diseñadora italiana de unos zapatos súper cómodos aunque sean altos. Son los que usan Rania de Jordania, Rhianna y Elle Fanning. Ahora presenta una colección cápsula para el sitio Mytheresa, una plataforma de venta online.
Amina Muaddi de chica it a diseñadora. Foto: Fotonoticas.

Amina Muaddi es una conocida diseñadora italiana de zapatos de lujo. Se hizo conocida porque Rania de Jordania, Rhianna y Elle Fanning son fanáticas de sus diseños, cuyos zapatos se caracterizan por llevar un taco especial que imita a una columna dórica.

Amina comenzó siendo una chica it y sus posteos hablaban de look y de tendencias. Ante la demanda de sus lectoras y seguidoras, en el año 2018, Amina se animó a lanzar su propia colección de zapatos de lujo que lleva su nombre.

Colección cápsula para Mytheresa.com. Foto: Fotonoticias.

Para Amina Muaddi, los zapatos no son solo un accesorio, son una obra de arte que eleva tu look a su máxima potencia. Siempre concibio al zapato como un objeto de lujo y entonces se reunió con varios artesanos italianos donde aprendió todos los trucos y ahí decidió arrancar con su propia marca.

Taco piramidal y mucho glamour. Foto: Fotonoticias.
Colección de fiesta exclusiva para Mytheresa.com. Foto: Fotonoticias.

La más deseada

Los zapatos son diseñados en París y producidos artesanalmente en Italia. Cada zapato es una pieza glamorosa que se adorna con cristales y lentejuelas y tiene el sello personal de la diseñadora: el taco geométrico en forma de pirámide o columna dórica, lo cual lo convierte en un zapato súper cómodo.

Detales de strass y lace up para estas sandalias- Foto: Fotonoticias.

Los zapatos de Amina Muaddi son los favoritas de muchas celebs y chicas it. Kendall y Kilye Jenner son sus fans número 1 y tienen varios de ellos en sus guardarropas.

Apliques de strass y mucho más. Foto: Fotonoticias.

Mucho color y glamour hacen que estos zapatos sean super exclusivos y deseados. Los apliques de strass o las texturas como la purpurina, los convierten en diseños especiales para una fiesta o para una salida nocturna.

Amina Muaddi, la nueva diseñadora de zapatos más deseada. Foto: Fotonoticias.

Mytheresa es una plataforma de venta on line de moda y objetos de lujo. Allí se concentran artículos súper exclusivos de las grandes marcas. Y esta temporada sumó a Amina Muaddi, una diseñadora de zapatos que ahora es la marca más deseada por todas.

Glitter + strass, una fórmula que se repite. Foto: Fotonoticias.
.

Notas relacionadas

Bitnami