Moda

Estos son (y así se llevan) los 5 pantalones que no te pueden faltar en tu guardarropas de invierno

Los pantalones son piezas fundamentales a la hora de armar nuestros looks de invierno. Aca te dejamos los 5 modelos que serán los comodines para afrontar la temporada.

1. Pantalón sastrero

Pantalón sastrero. Foto. IG.

El pantalón sastrero es la prenda fundamental para armar tus looks de trabajo. Una pieza de corte masculino que se adapta a los outfits más sofisticados.

2. Cropped pant

Cropped pant. Foto: IG.

El cropped pant es un pantalón ancho, con cintura alta y largo al tobillo. Hace varias temporadas que se instaló y nunca se fue. Hoy reina en los looks urbanos y en lo más chic.

3. Pantalón off white

Pantalón off white. Foto: IG.

El pantalón off white es ideal para darle luz a los días más grises del invierno. No importa el corte que tenga, puede ser sastrero, chino, palazzo o slouchy. Y es ideal para armar looks monocolor o en la gama de los marrones que esta temporada son los favoritos.

4. Pantalón de cuero

Pantalón de cuero. Foto. IG.

El cuero siempre encuentra su lugar en el guardarropas. Llevalo de día con un suéter y zapatillas, y adoptalo para la noche con una camisa, blazer y tacos.

5. Slouchy jeans

Slouchy Jean. Foto: IG.

El slouchy es el nuevo denim. Cómodo y versátil te permite estar bien vestida aunque estés con jeans. Llevalo las 24 horas del día y adoptalo para diferentes ocasiones: trabajo, weekend o simplemente para estar en casa.

Notas relacionadas