News

Fabiola Yañez protagonista de un emotivo video (#quedateencasa) con famosos

Luego del anuncio de Alberto Fernández, la primera dama subió a las redes un mensaje hecho con la colaboración de personalidades argentinas del arte y el deporte para llamar a quedarse en casa por el Coronavirus.

En las últimas horas, Fabiola Yañez se destacó en su rol como primera dama tomando una posición activa en la campaña de concientización contra el Coronavirus.

Fabiola Yañez llamó a quedarse en casa. Foto: Instagram.

Después del anuncio de Alberto Fernández, la primera dama subió en sus redes un mensaje compartido con famosos con la premisa “quedate en casa”.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quedate en casa”, así arranca Fabiola Yañez el mensaje, y luego siguen los famosos:

Luisana Lopilato y Michael Bublé se sumaron a la campaña. Foto: Instagram.

Lio Messi es el primero: “Por favor, quedate en casa”, dice. Tini Stoessel prosigue “Por todos nosotros, quedate en casa”. Se suman Luisana Lopilato y Michael Bublé con “Yo me quedo en casa, stay home”. “Este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa”, agrega Lali Espósito. Diego Boneta expresa: “Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!”.

Lali Espósito, parte de la campaña. Foto: Instagram.

“Quedate en tu casa”, pide Facundo Arana. También aparece la China Suárez: “Yo también me quedo en casa”, dice. Dario Lopilato asegura “Yo me quedo en casa” y le sigue, Alejandro Lerner: “Yo también me quedo en casa. Dale, quedate en casa”. Y la parte más emotiva es la de Marley con Mirko. “Es muy importante que respetemos el aislamiento y te quedes en casa. Decile Mirko: ‘quedate en casa’”. Cierra Mirko repitiendo la frase que le pide que diga su papá.

La China Suárez también se sumó. Foto: Instagram.

Fabiola termina el mensaje llamando a la reflexión: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.

Look impecable

El estilismo de Fabiola Yañez en estas circunstancias pasan a segundo plano, pero no podemos dejar de destacar su look en este video.

Fabiola Yañez, la primera vez que usó este mismo vestido. Foto: Instagram.

Repitió el mismo look (vestido y peinado) que usó a principios de marzo cuando acompañó a Alberto Fernández a la “Semana de las mujeres trabajadoras” en el Centro Cultural Kirchner por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Así había acompañado a Alberto Fernández a principios de marzo. Foto: Instagram.

Se trata de un vestido de largo a la altura de la rodilla, muy estilo Jackie, y de mangas cortas. Para el video completó el look con un peinado recogido de raya al medio y cola baja sujeta con moño negro; y un make up que le da cierto dramatismo a la mirada con un marcado eyeliner negro y sombra gris en párpados.

Notas relacionadas