¡Feliz aniversario! Así celebraron Joe Jonas y Sophie Turner tres años juntos – Para Ti
 

¡Feliz aniversario! Así celebraron Joe Jonas y Sophie Turner tres años juntos

News
News

La pareja subió tiernos posteos en las redes.

SOPHIE TURNER JOE JONAS

Joe Jonas y Sophie Turner cumplieron tres años juntos. Por eso, el artista posteó en sus redes una foto en la que se lo ve dándole un beso en la cabeza a la que desde el año pasado es su esposa.

En sus historias de Instagram, se ve la imagen en la que la da el beso y ella enseña su anillo de compromiso. En de las tantas cuentas de fans, que siguen a la joven pareja, posteó la foto en su feed.

https://www.instagram.com/p/CGYJ9wsMREC/?utm_source=ig_embed

Justamente, fue en las redes sociales adonde se conocieron Joe y Sophie. Comenzaron a seguirse mutuamente, a interactuar y a compartir con amigos en común. Hasta que el cantautor le mandó un mensaje directo y profundizó el vínculo.

“Hoy hace tres años Sophie dijo que sí”, puso Jonas abajo de la foto. Ellos se casaron en 2019 y este año, en plena pandemia, nació la primera hija de ambos. Una niña llamada Willa.

La actriz de Juego de Tronos y el integrante de Jonas Brothers se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, luego de los Billboard Music Awards en mayo de 2019. Recientemente, él se hizo un tatuaje en su honor. El amor, viento en popa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig