Feng Shui en la decoración: una charla con las claves de una especialista

La Semana Deco Para Ti incluyó un encuentro con Lola Elliff. La especialista en Feng Shui protagonizó una charla vía zoom llena de consejos y tips, para no perdérsela, o volver a verla.

Lola Elliff es especialista en Feng Shui, y en la Semana Deco Para Ti fue la invitada especial a un nuevo encuentro vía zoom para aprender y compartir ideas sobre cómo armar y decorar nuestro hogar alrededor de este milenario sistema filosófico.

La charla “Feng Shui en la decoración”

La convocatoria para conocer y escuchar a Lola Elliff fue un éxito y el cupo limitado se completó en pocas horas.

Así que para que nadie se quede con ganas de verla, o para volver a verla aquí compartimos el enlace de nuestro canal de YouTube para acceder a ella en su versión completa. Ingresá al link, y ¡que la disfruten tanto como nosotras!

Consejos para decorar tu casa de acuerdo al Feng Shui

“Nuestro hogar es nuestro reflejo. Poder verlo, interpretarlo y transformarlo es un trabajo muy amoroso con uno mismo”, asegura Lola (@decofengshuilola en Instagram).

El Feng Shui es una filosofía ancestral china que ofrece diferentes técnicas para armar nuestros espacios, para potenciar, direccionar y sanar las energías, con efectos positivos en el entorno, los lugares y las  personas que lo habitan.

Más charlas de la Semana Deco Para Ti: Mirá la charla sobre “Macramé” de Vero Alessandrini en la Semana Deco Para Ti

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba