Moda

Flor Bertotti le pone color a la cuarentena

Ya llevamos dos meses de cuarentena y Flor Bertotti decidió ponerle color a su look. Con una sonrisa y su simpatía enfrenta los días de confinamiento obligatorio.
Flor Bertotti eligió vestirs e de rojo para ponerle onda a los looks de cuarentena. Foto: IG.

Florencia Bertotti apostó al color para enfrentar sus días de confinamiento y se jugó por vestirse en un total look del color más poderoso de la paleta.

El rojo es un color que inspira confianza y seguridad, por eso en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir, hay que aprovechar el poder de este tono y vestirse con un total look como lo hizo la actriz.

No importa si no vas a salir a la calle, nuestro consejo es que te saqués el pijama y que te vistás con las prendas que más te gusten o que todavía no estrenaste en esta temporada.

El frío se asoma tímidamente y el rojo tiñe varias prendas de esta temporada, así que sacá las prendas de abrigo y combinalas entre sí poniéndole mucha onda y alegría a tu look.

El poder del rojo

Meteℓe coℓor ❤️ (Aunque todo sea un quilombo)“, así posteó la actriz su foto en su cuenta de Instagram.

Muy cómoda, canchera y con una sonrisa de oreja a oreja, Florencia Bertotti se vistió en un look monocolor apostando al poder del rojo, una polera y un pantalón palazzo al tono y combinó las zapatillas con el outfit.

Notas relacionadas