Gabriel Olivieri, el mejor amigo de Pampita, dio detalles reveladores de la relación entre ella y la China Suárez – Para Ti
 

Gabriel Olivieri, el mejor amigo de Pampita, dio detalles reveladores de la relación entre ella y la China Suárez

Siempre se habló de la eterna rivalidad entre Pampita y la China Suárez. Sin embargo, Gabriel Olivieri lo desmintió y dio una versión que sorprendió a todos.
News
News

Todos conocemos los comienzos de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Todavía él estaba en pareja con Pampita cuando comenzó su romance con madre de sus hijos más chicos: Magnolia y Amancio. Y en los medios quedó la idea de que aún existía una rivalidad entre las dos.

Sin embargo, Gabriel Olivieri en Intrusos habló del vínculo que existe hoy entre ambas y sorprendió a todos con sus dichos: "En la intimidad ella habla muy bien", declaró quien hoy es el mejor amigo de Pampita.

Daniel Ambrosino le comentó: "Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?"

"No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien", afirmó Olivieri.

"Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante", comentó Olivieri.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig