George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus amigos y contó la razón: «Me di cuenta que…» – Para Ti
 

George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus amigos y contó la razón: "Me di cuenta que..."

Hace un tiempo le regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 compinches. Ahora contó el motivo. 
News
News

George Clooney es, además de sexy, una persona muy generosa. Ahora, confesó el particular regalo que les hizo a sus amigos y la razón que lo movilizó para eso.

En realidad, tiempo atrás se supo que el actor le regaló 14 millones de dólares a sus amigos. Lo que no se sabía hasta ahora era el motivo de tan generoso gesto.

Sus grandes amigos son 14 y lo que hizo Clooney fue regalarle un millón de dólares a cada uno de ellos. Son vínculos que trae desde su infancia pero que ha retomado recientemente.

A decir verdad, fue alguien muy cercano al actor el que contó qué llevó a George a hacer lo que hizo. Y también, el mismo dio ahora su versión al respecto.

"Básicamente lo que pensé es que, si de repente me atropellaba un autobús, todos ellos ya aparecían en mi testamento. Así que por qué esperar", resumió en una entrevista.

"Me dije a mí mismo que lo único que tenía realmente eran esos tipos, que me habían ayudado de una manera u otra durante 35 años. Había dormido en sus sofás cuando estaba arruinado, me habían prestado dinero para que pudiera salir adelante. Me di cuenta de que sin ellos no habría logrado nada de lo que tengo", aseguró el actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig