George Clooney llama la atención ¡hasta con barbijo!

Es uno de los actores más lindos de Hollywood y el que menos se muestra. Sin embargo, el finde los paparazzi lo descubrieron en la calle con su hijo Alexander de 3 años cuando lo llevaba al médico.

George Clooney
George Clooney, uno de los actores más lindos de Hollywood. Foto: IG

Se muestra poco. Es muy difícil que los paparazzi lo puedan fotografiar como lo hacen con otras celebrities. Sin embargo, el fin de semana pasado descubrieron a George Clooney paseando con su hijo Alexander, de tres años, y con barbijo.

George Clooney
George Clooney rompió el aislamiento para llevar a su hijo Alexander al médico. Foto: IG

George Clooney no pasó desapercibido (ni siquiera con tapabocas). Llevaba de la mano a Alexander, uno de los mellizos que tuvo con su mujer, Amal.

George Clooney
George Clooney en el mejor papel: el de papá. Foto: IG.

Con lentes de sol oscuros, remera polo azul, jeans y zapatos acordonados de gamuza, George llamó la atención. Como barbijo llevó un pañuelo al estilo cowboy.

George Clooney
Alexander es uno de los gemelos que George Clooney tuvo con Amal. Foto: IG

El actor fue descubierto caminando por las calles de Los Ángeles cuando dejaba el confinamiento para llevar a su hijo a un oftalmólogo. Su esposa Amal quedó en casa junto con a la otra gemela, Ella.

George Clooney
George Clooney con Alexander en brazos. Foto: IG

Desde el comienzo de la cuarentena, los Clooney se aislaron en su mansión. Según una fuente, el actor cuida felizmente a los gemelos.

Amal Clooney
Amal Clooney con los gemelos cuando eran más chicos. Foto: IG
Puede interesarte

Ir Arriba