Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están preocupados por una malformación de su bebé: «Blu nació con paladar hendido… Fue un golpe muy fuerte para los dos» – Para Ti
 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están preocupados por una malformación de su bebé: "Blu nació con paladar hendido... Fue un golpe muy fuerte para los dos"

El multimillonario presentó a Blu, su bebé, y reveló que nació con una malformación: tiene el labio hendido. Tendrán que operarla para poder llevar una vida normal.
News
News

El 27 de octubre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron papás de Blu Jerusalema. Recién ahora la presentaron en exclusiva en la revista Hola! y revelaron que la bebé nació con una malformación.

Blu Jerusalema es bellísima.

La condición de Blu los tiene preocupados. Ella nació con paladar hendido, una malformación."Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido", revelaron a la revista.

Cuando la pareja se enteró de esta condición de Blu, significó para ellos "un golpe muy fuerte". Sin embargo, el italiano destacó: "A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa".

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con la bebé. Foto: IG

Además, Vacchi reveló que cuando se enteró que su bebé tenía '"paladar hendido" pensó en todos los bebés que no tienen los recursos económicos para tratar dicho padecimiento. "Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido'. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros", declaró Vacchi.

Ahora, a partir de lo que le pasa a Blu, buscará ayudar a familias que tienen bebés con paladar hendido: va a "colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento".

Mientras tanto, ellos esperarán a que Blu sea más grande para someterla a una cirugía. "La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal", explicó el millonario.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig